Rin POV.
Me encontraba mi habitación haciendo una tarea en mi laptop, estaba sentada mientras Kuro dormía a mi lado. Ya era bastante tarde, media noche y mi madre estaba en una fiesta de Gala ya que abrió otra sucursal de tienda de maquillaje y al parecer, fue un gran éxito, lo malo es que no me quiso llevar.
Estaba tranquilamente escuchando música a todo volumen, cuando de pronto mi música empieza a ser interrumpida por cientos de notificaciones. Molesta, tomé mi teléfono desbloqueandolo, pensaba que era el chat de mis tontas amigas, pero no fue así.Len:
Hola Rin.💛
¿Cómo estas?😊
Espero que no te esté molestando.😅
Quería pasar a saludarte, pero supongo que estás ocupada...
Rin:
Hola Len. ✨
No, no, no estoy ocupada, jeje.
¿Cómo estás?
Len:
Muy bien, quería que me pidieras disculpas.
Rin:
¿Por?
Len:
Por haberte dicho que estás bonita y eso...no dudo que lo estés, pero creo que te incomodó que lo dijera.
Rin:
¡Claro que no! Al contrario, fue muy bonito de tu parte, lo agradezco.
Len:
Que bueno, pensé que te habías asustado por haberlo dicho así como si nada. 😅
Rin:
No, no. Claro que no.
Len:
Entonces...vuelvo a decirlo, eres una mujer preciosa y bella, pareces una diosa. 💗¡Mierda Len! Me haces suspirar, mierda...es tan lindo...joder, creo que los sentimientos están floreciendo~
Y eso no es bueno~
Rin:
¡Ay Len! Que cosas dices... Muchas gracias, en serio, me haces sonrojar.🥰
Len:
No agradezcas.
Tu novio ha de ser muy afortunado por tenerte.Casi escupía el jugo que bebía ¿Novio? ¿Realmente pensaba que tengo novio?
Rin:
No tengo novio, jeje.
Len:
Mejor para mi.
Bueno, fue un gusto saludarte, espero que tengas una linda noche. 💙
Rin:
Bonita noche. 💗Bloquee mi teléfono y lo deje aun lado, no podía creer que él me estuviera diciendo esas cosas, es realmente impresionante la forma en que me hace sentir.
Mierda Rin...lo llevas conociendo unos días y ya te gusta...Se nota que jamás has tenido novio.Al día siguiente, mi madre decidió llevarme a la escuela, a pesar de que había llegado tarde a casa por la Gala que tuvo, aún así decidió llevarme a la escuela.
Al llegar, bajé del carro y me despedí de ella, cerré la puerta y me sonrió para luego arrancar e irse. Entré a la escuela y realmente llegué temprano, 30 minutos antes de lo habitual, joder. Pasé a la cafetería por un café y me encontré a nada más y nada menos que el chico que ayer me estaba haciendo sonrojar como idiota, sip, acertaron, a Len...preparándose un café. Rápido, notó mi presencia y su vista se dirigió a mi para sonreírme, me situé aún lado de él y le correspondí a la sonrisa.—Buenos días, Rin ¿Por qué estás aquí tan temprano?—Me preguntó mientras le colocaba tapadera a su café y lo tomaba entre sus manos, yo tomé un vaso y empecé a preparar mi café, dulce...muy dulce como me gustan.
—Buenos días, Len.—Respondí mientras meneaba la cuchara con azúcar dentro de mi vaso.—Mi mamá quiso traerme a la escuela pero no calculamos bien el tiempo y llegue media hora antes. ¿Tu por qué estás aquí tan temprano?— Le pregunté mientras terminaba de preparar mi café y le colocaba una tapadera, los dos empezamos a caminar diciéndonos al salón.
—Quise venir más temprano para poder adelantar la tarea de química, ayer no pude terminarla, me entretuve en la noche.—Me respondió. Okay...eso último sonó raro.—Ahh-ahh fue cuando estuve hablando contigo.—Dijo.
—Oh Len, me hubieras dicho para poder dejarte terminarla.—Dije mirándole, él no despegaba la mirada al piso mientras caminábamos.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly on your right shoulder
Fanfiction"Solo será placer, sin compromisos, no surgirá nada más...¿Trato?" Mencionó aquel rubio a la hermosa rubia que tenía en frente. "Trato." Afirmó la chica mientras estrechaban sus manos. Pero, ese trato no se cumpliría del todo... ❗️+13 ❗️RinxLen