03

76 7 1
                                    

Rin POV.

Todo había pasado tan rápido que mis amigas ya habían organizado una especie de plan para que Len y yo pasáramos el receso juntos. La verdad no me desagradaba conocer a Len, pero sentía que mis amigas estaban llevando todo esto muy rápido y quieren que a fuerzas termine en una relación con él.

Ok, entonces el plan quedó así.—Dijo Gumi mientras todas las chicas y yo caminábamos hacia el salón, todas estaban atentas a ella.—En cuanto vayamos a la cafetería y nos sentemos en algún lugar, casualmente Kaito y sus amigos, entre ellos Len, se sentarán con nosotras en nuestra mesa. Luego, casualmente nos iremos todas dejando a Rin y Len junto con los chicos, luego los chicos se irán casualmente y así los dejarán solos ¡Al final se harán novios, se casarán y tendrán muchos muchos hijos!—Exclamó Gumi muy convencida y emocionada.

A ver espera, creo que ese final no pasará aún.—Dije oponiéndome ante lo que dijo Gumi.

Bueno, al menos ya estás cooperando ante este plan.— Dijo Neru. Llegamos al salón y nos sentamos en nuestros lugares correspondientes, el profesor todavía no llegaba, aún era muy temprano. Luego, entró Kaito, Gakupo, Kiyoteru y sobre todo, Len. Los 4 se sentaron en sus lugares y cada grupito estaba en sus asuntos, aunque luego Kaito se separó de ellos para robarnos a Miku y estar un momento con ella.

¿Cómo está la mujer mas preciosa del mundo?—Le preguntó Kaito mientras éste se acomodaba aún lado del mesabanco de Miku, atrayendo su atención. Ella se ruborizó y todas exclamamos un "Awwww..." de lo hermoso que se veían.—Lamento no haber estado contigo ayer, pero hoy me tienes para ti sola.—Dijo él, entonces a Miku se le ocurrió una mejor idea.

Po-podemos pasar el día todos juntos, si el profesor no asiste el día de hoy podemos pasar el día todos, los chicos y las chicas.—Propuso Miku, todas las chicas, excepto yo, mostraron su acuerdo ante esa propuesta. Los chicos igual estuvieron de acuerdo con eso, pero Len se mostraba un poco excluido ya que no nos conocía del todo.

Y como era de esperarse, el profesor Sakoto no se presentó, se iba a presentar un profesor pero todo mi grupo se fue antes de que llegara, nos salvamos.
Los chicos se nos juntaron y fuimos caminando hacia el jardín de la escuela. Todos estaban hablando con todos, pero yo era la excepción, yo estaba hasta atras de ellos y en verdad estaba nerviosa por que me harían hablar con Len, pero algo inesperado ocurrió.

Hey ¿Qué tal?— Dijo aquel rubio el cual se colocó q mi lado, me quede atónita ante esa voz, dirigí mi mirada hacia donde provenía, el hermoso rubio me miraba con una gran sonrisa...mierda, de cerca es más guapo.

Ho-Hola...—Dije muy nerviosa, creo que el plan ya no se hará. Mis amigas nos miraron de reojo al ver que estábamos hablando, pero no dijeron nada.

Creo que no nos hemos presentado formalmente...—Dijo, aún sonriendo mientras me extendía su  mano.—Soy Len Kagene, mucho gusto.—Se presentó, tome su mano para saludarlo y tenía una piel más suave que la mía.

Ahhh...soy Rin, Rin Kagamine, el gusto es mío.—Dije un poco nerviosa y correspondiéndole su bella sonrisa. Seguimos caminando hasta llegar al jardín de la escuela, este era mi lugar favorito, creo que el de todos. Es una parte de la escuela que estaba llena de pasto y árboles, tenía un pequeño huerto que era propiedad de estudiantes de 2do. Era lo único verde que tenía la escuela, al principio los directivos querían quitarlo para colocar un gimnasio pero todos los estudiantes (menos los de deportes) protestamos en contra eso, era un lugar genial para pasar el rato y estaba bien cuidado por nosotros. Al final ganamos y el jardín se quedó.
En fin, después de esta pequeña historia, nos sentamos en el pasto debajo de un árbol, Len se sentó a mi lado y todos seguían hablando de cosas sin sentido, excepto yo, solamente estaba escuchando.
A ver, a ver...—Dijo Gumi, todos dejaron de hablar y pusieron atención a ella.—Len, quisiéramos saber más sobre ti, ya que eres nuestro nuevo amigo ¿Cómo es que entraste a la escuela?—Preguntó Gumi a Len, todos dirigimos nuestra mirada hacia el, esperando a que respondiera.

Butterfly on your right shoulderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora