X I I

4.1K 550 81
                                    

Había pasado al rededor de una semana, Namjoon se sentía extraño, desde aquel martes Jimin no volvió a aparecer por su lado. SeokJin había preguntado por la presencia del menor pero este solamente respondió que estaba demasiado feliz ya que estaba por fin en paz.

— Lo extraño.... —

Susurro el moreno, haciendo que el chico de hombros anchos se ahogara con su comida.

— ¿A Jimin? —

Pregunto mientras bebía de su jugo de cítricos para que la comida le logrará pasar, Namjoon asiento con la cabeza suavemente, SeokJin lo miró sorprendido.

— ¿Y eso porque? Siempre lo odiaste porque era homosexual y hasta que no te hizo llegar al límite —

Se cruzó de brazos y se quejo haciendo a un lado el plato de comida.

— Acabas de amargar mi platillo, gracias Namjoon, por tu culpa no podré comer bien —

Se quejo mientras bebía de su jugo, Namjoon suspiro mientras hacía una mueca.

— Creo que me acostumbré a que el siempre estuviera detrás mío y me rogara —

SeokJin lo miro juntando el entrecejo.

— Lo tenías como tú pendejo, no seas puto —

Dijo mientras lo miraba de arriba a abajo, Namjoon apretó los labios.

— Solo dije que se me hizo costumbre —

Dijo Rápidamente mientras recargaba su mentón en la palma de su mano.

— ¡Min YoonGi! —

Escucho una voz muy conocida, Namjoon rápidamente giro su cabeza a dónde se escucho aquella voz, el chico pelirrosa corría a un chico un poco más alto que el con el cabello rubio arenoso. SeokJin y Namjoon miraron la escena un poco impresionados, Namjoon abrió la boca con sorpresa al ver cómo se aventaba para abrazarlo y el chico correspondía de igual manera.

— ¿Me va a cambiar por esa cosa? —

Menciono haciendo una mueca, SeokJin río a sus adentros.

— Axxxxxxxr_KMJP.

sᴏʀʀʏ N̶o̶t̶ ɢᴀʏ | иαммιиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora