X I X

2.8K 372 33
                                    

¡Namjoon! —

El grito del castaño hizo caminar aún más rápido al en ese entonces pelirosa, estaba demasiado molestó y dolido.

— ¡Namjoon, espera! —

El chino tomó del brazo del más alto, este trato de soltarse pero el castaño hacía una presión ligeramente fuerte para detenerlo.

— Escuchame por favor —

Murmuró cansado ya que Namjoon daba pasos demasíado largos, se le notaba demasiado molestó.

— ¿Qué quieres que escuche? Solo vas a decir excusas baratas como lo hiciste todo este último mes, te conozco Jackson, más de lo que crees, se que cuando mientes tardas mucho en hablar acomodando las palabras en tu cabeza —

Se quejo mientras lo miraba de arriba a abajo, este solo mordió su labio inferior.

— Pronto es tu cumpleaños, solo organizaba una fiesta sorpresa con el para tí. Te dije que iba a venir pero tu estabas muy ocupado en tu celular —

Namjoon soltó una pequeña risa mientras veía su celular, si bien no era bisexual ni gay había tenido cierta curiosidad por lo que era salir con un hombre, creía que sería lo mismo que estar con una mujer así que cuando Jackson se le había declarado había tomado por intentarlo.

— ¿Con quién estás hablando? —

Pregunto mirando a Namjoon con molestia.

— Solo hablo con SeokJin hyung —

Menciono sin mirarlo mientras comenzaba a escribir en su celular.

— Y yo soy estúpido, dame tu celular —

Dijo molestó mientras extendía la mano, Namjoon lo miro molesto mientras negaba con la cabeza.

— No te lo daré, no tengo porque —

Dijo mientras lo miraba, el contrario parecía ponerse rojo de a poco ente el enojo que había empezado a sentir.

— Solo quiero ver con quién estás hablando que te hace reír y sonreír tanto —

Se quejo y Namjoon puso los ojos en blanco mientras le entregaba su celular, este solamente lo empezó a revisar mientras Namjoon mantenía su mirada a la pared con su mano derecha en su sien, con la mandíbula tensa.

— Namjoon, quería invitarte a salir el día de hoy, tiene mucho no lo hacemos —

Menciono SeokJin con una sonrisa, hacía mucho no compartía tiempo con el menor a lo que estaba algo ansioso.

— No creo poder ir... Otra vez, lo siento —

Murmuró mientras miraba al rededor para que su novio no lo viera hablar con el.

— ¿Por qué no puedes ir? —

SeokJin tomó su brazo al verlo intentar irse.

— Jackson no me dejara salir contigo —

Murmuró mientras lo miraba, SeokJin lo miro molesto.

— Termina con el, esa relación no está nada bien —

Murmuró mientras miraba preocupado a Namjoon.

— ¡Kim Namjoon! —

El grito del chino lo hizo tensar.

— Creí haberte dicho que no quería verte con el otra vez —

Menciono tirando de su brazo, alejándolo de su amigo.

















Eso realmente había perjudicado a Namjoon, no volvió a querer una relación con alguien de su mismo sexo nunca más, terminar con Jackson había Sido demasiado difícil, tanto que se tuvo que cambiar de escuela a dónde ahora estaba SeokJin, pero era extraño, Namjoon se había aferrado tanto al chico que se perdía en las clases, sus notas eran bajas pero pasaba porque SeokJin lo ayudaba con los proyectos, su cuerpo estaba en la tierra pero su mente no y ahora eso pasaba con Jimin, pero era extraño, porque odiaba verlo con aquel pelinegro, odiaba verlo sonreír, sonrojarse y reír cuando estaba con ese chico, lo extrañaba.

RAZA, MARATON
ESTÁ NOCHE A LAS 00:00

Banda, perdón por irme
A lo "serio" y los capítulos kk
Pero estaba haciendo proyectos
Porque ya van a dar
Calificaciones finales 🤧

Espero estén bien.

Nos leemos luego 👀♥

— Axxxxxxxr_KMJP.

sᴏʀʀʏ N̶o̶t̶ ɢᴀʏ | иαммιиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora