X X I X

1.9K 297 3
                                    

Nunca le dijo a TaeHyung sobre sus sentimientos a Namjoon y se sentía mal por ello.

Era viernes, día de sandwich para Namjoon, suspiro con pesadez acomodando la mochila sobre sus hombros mirando los vacíos pasillo, eran las 9:45 y recién llegaba, realmente ese día no quería ir a la escuela pero necesitaba hablar con Namjoon. Camino hasta su salón mordiendo la parte de arriba de su pluma una vez estuvo en su asiento mirando al profesor de matemáticas. Pero... Solamente lo estaba mirando, por más que miraba los labios del profesor o su rostro no lograba escuchar nada de lo que decía, suspiro resignado levantando la mano.

— ¿Puedo ir al baño? —

Pregunto casi en un susurro y el profesor Asintió, desde que había entrado a la clase se le veía desanimado, se levantó caminando a la puerta del aula saliendo de esta caminando rápidamente al baño, en donde se encontró a Namjoon el cual iba saliendo al parecer.

El moreno al ver al más bajo caminando a su dirección trato de correr creyendo que se iba a lanzar a el o algo así pero le sorprendió el que solamente paso a su sin haberle hecho caso, junto su entrecejo dándose la vuelta para ir a encarar a JiMin pero su rostro golpeó con el pecho de uno de sus profesores.

— Más cuidado, joven Kim —

Hablo y el chico dió un paso hacía atrás haciendo una reverencia.

— Lo lamento profesor Song —

Murmuro dándose la vuelta para ir a su salón pero se sentía muy inquieto.

sᴏʀʀʏ N̶o̶t̶ ɢᴀʏ | иαммιиDonde viven las historias. Descúbrelo ahora