— ¡Vamos JiMin! —
Jimin miro al chico frente a él, este se le notaba algo desesperado.
— Oh, hola TaeHyung, estoy bien muchas gracias por preguntar ¿Tú cómo estás? —
Pregunto con sarcasmo mientras lo miraba con una sonrisa, TaeHyung nego con la cabeza.
— ¿Enserio no crees poder contra un hetero como Namjoon? —
JiMin rio suavemente mientras lo miraba.
— Sinceramente Namjoon me da miedo, se ve muy serio y es demasiado hetero para ser verdad —
Menciono mientras terminaba de guardar sus cosas.
— Y tú eres muy terco —
Murmuro tomando el brazo de su amigo tirando de este.
— ¿Que me darás a cambio de eso? —
— Te llevo a comer por todo un año a tu restaurante favorito —
— ¡Hecho! —
Sonrió ampliamente mientras chocaba las palmas con TaeHyung.
•
JiMin suspiro frustrado, Namjoon estaba sentado solo en la mesa donde siempre estaba con otro chico de hombros anchos peor al parecer ese día su amigo no había ido.
Tomó el suficiente valor y camino, deteniendose un poco, nunca vio a Namjoon de cerca y vaya que era guapo, mordió su labio inferior, retuvo la respiración, se puso derecho, dió su mejor sonrisa y con pasos seguros camino hasta la mesa de Namjoon sentandose frente a él.
— ¡Hola! —
Saludo mientras lo miraba, Namjoon se asustó un poco ante la repentina voz.
— Hola —
Jimin sintió su corazón latir con rapidez, Namjoon tenía una voz algo grave y ronca a su vez .
•
JiMin era muy amigo de TaeHyung y sabía lo que Namjoon le había hecho, a lo que una vez su amigo le había propuesto vengarse no acepto al principio, hasta que le ofreció la comida, nadie podía resistir a la comida.
Había pasado un tiempo molestando a Namjoon y empezó a creer que comenzaba a tener un efecto en el por como lo veía cuando estaba con alguien más o no lo molestaba, se sentía bien pero a la vez extraño.
•
—
No soy gay ni mucho menos bisexual. Tipos como tú me dan asco, entiende. —
Bien... Esas palabras le habían dolido, no quería admitirlo pero cuendo entro al salón de clases había empezado a llorar, a pesar de que a él no le afectarán esa clase de palabras creía que Namjoon si sentía algo por el, a lo que le había dolido esas palabras de su parte, TaeHyung trato de consolarlo pero este solo decía que había tenido una pelea con YoonGi al teléfono, no le diría que comenzaba a sentir algo por su ligue pasado y doloroso.
1/3
— Axxxxxxxr_KMJP.
ESTÁS LEYENDO
sᴏʀʀʏ N̶o̶t̶ ɢᴀʏ | иαммιи
Ngẫu nhiênNamjoon, el chico de último año que llamó la total atención del chico gay de segundo año. - Y... ¿Tienes novia? - No - ¿Novio? - No soy Gay. • Intento de comedia • Pareja principal: NamMin • Capítulos Cortos. Sin más que decir, espero y está...