Capítulo 23 : Y si...

1.6K 103 97
                                    

Al bajar ya todo estaba listo, pasaron una noche agradable, Migue habló con David dejándole en claro que el no podía hacer lo que quisiera con su mamá, obviamente también hubo amenaza.

Luego de eso la fiesta siguió en paz, Dany estaba muy ilusionado, la figura paterna hasta ahora que tenía es su abuelo, sin embargo por la edad hay cosas que obviamente no puede hacer.

Pero ahora con la certeza de que David estaría seguido en la casa, tendría con quien practicar fútbol, armar legos y jugar vídeo juegos.

Semanas más tarde se encontraban en Estados Unidos con la gira, ya la iban acabando, después de está Ara se tomaría un merecido descanso, pero uno bien.

No cómo los demás, además quería hacerse exámenes, llevaba rato sintiéndose algo mal, pero no podía irse hasta terminar la gira, al acabar con la última función, viaja de regreso a México con David.

El pasaría una temporada junto a ella en la casa, por lo que se llevaría a sus perros, la mush se llevaba bien con las mascotas de David, no habría problema si compartían el mismo espacio.

Llegan al edificio, por suerte no se habían encontrado con los periodistas ese día, David le abre la puerta dejándola pasar primero, enseguida aparecen ambos perros saludandola.






- Hola Rihanna -- se sienta en el sofá acariciandola -- Justin fue directo a ti -- sonríe

- Es que me extrañó -- lo carga -- Deberás no te molesta que los lleve a tu casa?? -- la ve

- Ya te dije que no -- besa la cabeza de Rihanna -- Se llevan bien con la mush y no los puedes seguir abandonando por mi

- No los abandonó -- baja a Justin

- Bueno pero los ves poquito, en casa tendrán espacio y compañía para jugar -- sonríe

- Pero que hay de tus gatos -- saluda a Rihanna

- Prácticamente se la viven por ahí, regresan sólo para comer -- ríe -- Todo va a estar bien no te preocupes en vano

- Uhm, sólo no quiero que te enojes con ellos se pasa algo -- va a buscar las cosas

- No lo voy hacer -- sonríe viendo como ambos iban tras de el -- Tampoco creas que la mush es un amor siempre -- ve el piso al marearse

- Pero que destrozos puede hacer -- ríe -- Es pequeñita

- Así pequeñita tira los basureros -- se levanta -- Puedo usar tu bañó?

- Claro que si amor, está también es tu casa, ni debes preguntar -- la ve ir con algo de prisa






Al terminar de juntar las cosas de sus perros, se extraña al no tenerlos ahí detrás suyo, los llama pero ninguno viene, decide regresar a la sala y los nota esperando tras la puerta del bañó.

Los observo por unos segundos, entendió por que estaban ahí al escuchar como Ara vomitaba, ambos perros empiezan a rasgar la puerta con sus patas preocupando a David.

Va hasta la puerta y toca dos veces, al no tener respuesta la abre, los perros entran primero empujando a David, quien apenas puede se arrodilla a su lado sosteniendole el cabello.








- Estás mejor? -- soba su espalda

- Un poco -- murmura

- Quieres que te lleve al hospital? -- le pasa un poco de papel

- No -- se limpia la boca -- Ya está pasando, además ir a uno aquí, es suicidio -- se levanta despacio -- La prensa siempre está

- Ellos no te deben de preocupar, vas por que te sientes mal, no a pasear -- la ve enjuagarse la boca

- Estoy bien -- lo ve -- Iré cuándo lleguemos a casa, al hospital dónde tengo el seguro si?

- Bien -- dice aún preocupado -- Te sientes bien como para emprender el viaje hasta allá?

- Si vamos, sólo prestame una bolsa de plástico por las dudas -- pasa al lado suyo saliendo

- Aracely -- la sigue

- Es sólo por precaución, me habré mareado en el coche -- acaricia su mejilla -- Yo llevó a Rihanna y Justin y tu las cosas está bien?

- Bien -- va por las correas






Aún no estaba muy convencido de salir así, pero ella estaba insistiendo, además ya le había prometido que iría al hospital, si la veía pasar mal de nuevo, apenas dejaría a los perros en la casa y se la llevaría al hospital.

Ella se queda atrás sosteniendolos de la correa para que no salieran por la ventana del coche, dos horas después llegaban a la casa, Ara siguió con los mareos pero no volvió a vomitar.

Deja que Rihanna y Justin conocieran la casa mientras ella se acostaba despacio en el sofá, David deja todo bien acomodado yendo a ella.





- Vamos al hospital -- dice serio

- A veces eres algo molesto -- extiende la mano a el

- Me preocupó por ti -- la levanta -- Dime la dirección

- Te la pondré en el gps -- se adelanta






Varios minutos después estaban en el hospital, esperaba sentada en el laboratorio, le toman una muestra de sangre y esperan en el jardín del hospital.

Había un área muy bonita de niños, unos cuántos jugaban en la arena y otros en los juegos, David miraba el piso preocupado mientras que Ara a los niños.

Aparta la mirada posandola sobre el, sonríe leve al notar que agitaba uno de sus pies, sabía que estaba nervioso, toma su mano apretandosela leve.





- Tranquilo -- besa su mejilla

- Me preocupa que tengas algo grave -- la ve

- Sabes -- sonríe -- Creó que se me quitará lo "grave" en 9 meses

- Espera -- se levanta -- Tu piensas que...

- Pues no sé -- da de hombros sonriendo -- Tengo los síntomas

- Sería lindo -- sonríe acariciando su vientre

Cogemos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora