Los días que David pasó fuera, una de sus compañeras de set se la pasó con el, subiendo historias, tomándose fotos y así, estaban muy juntos para el gusto de Ara, quién ya estaba harta.
Todo empeoró cuándo David le mando un mensaje avisandole que se quedaría otro día más, ya no le respondió, se sentó en el sofá pensando en alguna revancha, si el iba a estar con esa tipa de arriba para abajo.
Por que ella debería aguantarse todo aquello, a leguas se notaba que David no le había puesto un alto, si disfrutaba de esa atención bueno, ahorita le llegaba su turno.
Invitó a dos amigos para pasear un rato en yate, le hacía falta un poco de sol, pronto Ara había publicado en sus historias, causando bastante confusión.
Obviamente las historias llegaron a David apenas un segundo después que Ara las había publicado, la segunda fue el detonante, David odiaba al tal Juanfra, siempre se la pasaba agarrando a Ara.
Los celos llegaron inevitablemente cuándo le mandaron más historias, estás en el perfil de guanaco ese, vídeos cortos dónde besaba la mejilla de Ara y acariciaba su vientre.
Volvería esa misma noche, continuó con sus escenas serio, al llegar el descansó fue a encerrarse al camerino, tratando de comunicarse con Ara, pero no le contestó, la escusa de que no había recepción no la podría usar por que andaba subiendo historias.
Decide mandarle un mensaje por Wthassap que obviamente tampoco contestó, mientras tanto en Acapulco, Ara bajaba del yate con ayuda de Juanfra, se regresarian a la casa, los fotógrafos andaban por ahí tomando fotos.
ESTÁS LEYENDO
Cogemos?
FanficHolaaaaa! Ni yo misma se bien de que va a tratar así que sólo disfrutenla <3