________= tu nombreNarra Midoriya.
Tenía demasiada hambre, menos mal que ________-chan había traído comida.
Caminábamos en dirección con nuestros padres, ________-chan nos guiaba. No se como le podré agradecer pero si me dio un gran susto el pensar que perdería a Kacchan....¡¿pero que?! ¡Kacchan es increible como le sucedería algo!Mamá: Izuku!!!! ¡Mi bebé! Que bueno que estas bien.
Izuku: jeje, no te preocupes mamá...
Sra. Mitsuki: Tonto! Me tenías preocupada.
Kacchan: Tks, como si me fuera a pasar algo. Te recuerdo que ¡Yo seré el héroe número uno!¡Y voy a superar a All Might!
Me alegra que logramos regresar con nuestras mamás.
Izuku: ________-chan....¡eh!....se fue.
《Espero volvernos a encontrar ________ Kibutsuji》Narra ________.
Por qué a pesar de tener una familia no son así conmigo?
Metida en mis pensamientos solo sentí como algo me cortaba. Ya me había ido de ese lugar en el cual deje a Deku y Kacchan. Mire a mi alrededor detenidamente, pensé que alguien me seguía con la intención de matarme.
Mire mi mano y vi como sangraba pero a la vez como líneas moradas salían.Veneno?!
Con miedo busque una piedra lo suficientemente filosa y me la clave en la herída, expulse el veneno de mi mano pero ahora si no cerraba la herida me hiba a debilitar. Mantuve presión y miraba asustada a mis alrededores, pues la cortada se había hecho con algo filoso. La presión me mareo e hizo que se me olvidara el camino a casa.
Empecé a caminar de forma tonta, el mareo cada vez aumentaba. Pasados unos minutos, seguía con vida por suerte pero en ese pensamiento de felicidad por aún vivir apareció una niebla.Niebla?, según este bosque no está lo suficiente alto para que alcance a las nubes que están mas abajo que una normal..........¡¿Acaso?!....
Me puse alerta, sabía lo que me esperaba, no era normal que con un corte me quedara envenenada y que en un perímetro bajo alcance a las nubes. Sabía muy bien de quienes se podrían tratar. El pánico me seguía indundando, más todavía recordé la advertencia de mamá. "No desobedezcas a Rui si no quieres pasar por un mal momento". Me empece a imaginar que me haría si llegaba mas tarde, pensé ¿por qué mi "familia" le tiene miedo?, me di cuenta de que era una falsedad todo esto de la familia, Rui solo quería que le protegieran. Me quede parada mirando a la nada, alce mi mano para tocar la niebla y me di cuenta de su sensación.
Desearía ser una nube. No tienen problemas y el viento hace su trabajo por ellas. ¿Por qué las nubes me relajan tanto?
Prendí fuego mi mano para poder alumbrar, aunque se que es lo más tonto ya que daría mi ubicación.
________: Les puedo preguntar...... ¿Qué les hizo volverse lo que ahora son?
Nadie contesto, escuche como se sacaba una espada, ese típico sonido que se realiza por el choque entre lo filoso y lo que no lo es. Sentí una fuerte brisa, y pensé que tal vez ya no tendría la cabeza pegada al cuello.
ESTÁS LEYENDO
Sumimasen. En Bucle(BNHA,Kimetsu no Yaiba×Lectora)
RandomEl 25 de septiembre en el año XXXX en la era Taisho. Nació una niña quien era mitad demonio mitad humano. Por lo que podía usar técnicas y un don En el mundo aparecieron los dones al igual que los demonios. No se sabe la razón o objetivo de la exist...