Expliquemos

281 17 0
                                    

Desde hacia varios años los dones se desarrollaron, por lo que la población se iba volviendo mas fuerte, llamativa o algunos dirían, perfectos.
Un hombre de edad desconocida no pudo mantener su frustración, pues el era el único con habilidades y se consideraba un ser casi perfecto. Toda su frustración lo llevo a el mal. Su nombre conocido es Muza Kibutsuji. El es un demonio o así le puso como nombre, por lo que solo el puede transformar a otras personas en demonio, así que ruta del "mal" empezó; comenzó con las personas que no tenía un don, y las transformo en demonios, los cuales sus ansias de comer carne humana les ganaron. Y así comenzó todo, empezaron a buscar la forma de como evadir los crímenes y a los demonios y crearon la profesión de héroes y de cazadores de demonios. A diferencia de cada una, la profesión de cazar demonios era menos vistosa ya que las vidas son puestas a mayor peligro.







Muzan Kibutsuji ha logrado vivir por mucho tiempo y en ese lapso se hace pasar por humano, tanto así que llego a tener una familia. Muchos pensaban que los demonios no podían tener hijos, pero no fue así, los demonios no acostumbran a tener hijos porque se matan unos a otros, pero estamos hablando Muzan Kibutsuji.

Así fue como una niña nació el 25 de septiembre en la era Taisho. Quien recibió de nombre ________ Kibustuji. Una niña que nació siendo mitad demonio mitad humano.

Demonios.

Un demonio pierde mayormente la capacidad de pensar, hay quienes son más fuertes y conservan ese razonamiento. Acostumbran a comer carne humana y beber su sangre.
Solamente pueden morir si les da el sol o si los decapitan con una espada especial, la cual se les llaman, Nichirito, espada solar.

Dones/Koseis/Quirks

El 80% de la población tiene un don, los cuales son poderes desarrollados por razón desconocida. Los humanos son los únicos que pueden tener uno. Si los transforman a demonio, automáticamente pierden su don.
Un don puede tener habilidades, ejemplo:
Una persona tiene un don que se llama.....................Rayo :v, ese don puede tener habilidades, como poder canalizar rayos y poder correr a la velocidad de uno. En ese caso tendría dos habilidades, pero puede tener más. Actualmente se han dado casos de dos o tres habilidades pero no más.

Sumimasen. En Bucle(BNHA,Kimetsu no Yaiba×Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora