CAPÍTULO 2

959 69 0
                                    

Narra Beam

Mi nombre es Beam Vongviphan, tengo 22 años. Estudio medicina en new York, aunque ya solo faltan algunos días para terminar la carrera.
Realmente amo esta área y me enfoque en terminarla muy pronto, no tengo ningún problema, puesto que siempre he sido muy inteligente y he sido destacado por mis excelentes habilidades.
Mi padre es dueño del hospital mas grande de Tailandia y bueno, en teoría yo debería seguir sus pasos, realmente me molesta mucho esta situación, porque yo quiero salir adelante y ser el mejor médico por mi, no me gustaría que estuvieran diciendo que conseguí mi puesto porque ser hijo del director y dueño del hospital.

Regresare a Tailandia al terminar mi carrera, aun no escogo mi especialidad, pero lo podre hacer allá mientras trabajo, porque si, ya tengo trabajo y aun no me he graduado.

Hoy es un día muy bonito, me desperté en la mesita de noche que tengo en mi departamento, al parecer me quede dormido mientras veia una serie, realmente son pocos los días que puedo relajarme así.
Me levante y fui a bañarme, después preparé mi desayuno.
Cuando finalmente terminé, me cambié la pijama que tenía puesta por un pantalon color azul y una camisa roja con cuadros blancos, tenis y una sudadera blanca, tomé mi libro favorito y me dispuse a salir al parque, ya que a esta hora suele estar casi vacío, lo cual es relajante.

Al llegar al parque Comence a caminar mientras leia mi libro, estaba realmente muy interesante, aunque lo he leído ya muchas veces, nunca me cansó, siempre me imagino muchas cosas cuando lo leo, que no me di cuenta que habia chocado con una persona, golpeó mi brazo que mi libro cayó al suelo...

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora