Narra Forth
Han pasado varios días desde lo paso en casa, no he podido hablar con Beam, y no puedo hacerlo, ya que Kit me lo prohibió, y bueno, me dijo que debería esperar hasta que el esté listo para escucharme, porque realmente no he hecho nada de que me deba arrepentír, esta bien, fue mi error dejar a esa mujer entrar a mi casa, el hecho de que ella quisiera tenderme una trampa no le funcionó, puesto que hay cámaras en los pasillos y entradas en donde se ve perfectamente lo que pasó, pero eso lo debe ver Beam.
¿En qué estaba? A si, vine a buscar a Beam a la hora de la salida, realmente no puedo estar sin el un día más, necesito arreglar eso ya.
Pasa al rededor de unos 20 minutos cuando al fin veo salir a Beam, pero no está solo, bajo de mi auto lo mas rápido posible y voy al hacia ellos, tomando a Beam del brazo.
Forth.. Pero.. Que haces, sueltame, aun no quiero hablar contigo. - dice Beam, pero me niego a soltarlo
¿que no escuchaste que lo sueltes?.- Me dice el amigo de beam, al ver que beam esta molesto, y bueno, cualquiera puede notarlo por el tono de su voz en estos momentos.
No lo voy a soltar, necesito hablar con el. - Le digo al chico que no deja de mirarme con mala cara, al ver el estado de beam en estos momentos.
De pronto beam suelta mi agarré, le da un par de miradas a su amigo, que me molestan, pero que parece a ver entendido porque de pronto toma la mano de beam y se lo lleva corriendo, realmente eso no lo esperaba, quiero seguirlos, pero se que esté no es el mejor momento, el no me dejará hablar con él, tal vez mañana.Han pasado dos semanas y he estado viniendo todos los días al hospital donde trabaja beam, no he podido hablar con él, ya que o sale muy deprisa con ese amigo suyo, o nunca lo veo salir, tal vez se quede a dormir en el hospital o este saliendo del hospital por otra puerta, aunque he estado revisando todas y no logré comprobarlo.
Llegué a casa resignado cuando veo a la tía lowan llegar a su casa, si ella acaba de regresar de su viaje.
Hola hijo, porque no vienes a cenar esta noche, acabo de regresar de mi viaje y realmente me gustaría que nos acompañases esta noche.- dice mientras me da una sonrisa cálida como siempre.
No lo se tía, tal vez no sea buena idea. - digo, porque estoy seguro que no ella no sabe nada de lo que paso entre beam y yo.
por favor ven, me haría muy feliz que estes con nosotros esta noche, eso me haría muy feliz. - ella me dice y no puedo resistir a esa mirada, asi que termino aceptando, le digo que ire a tomar una ducha e iré con ella, solo espero que Beam no me odie más.
Entro a mi casa y me sorprendo al ver las luces encendidas y la cena lista, por un momento pienso que mi madre está en casa, pero me sorprendo al ver que es mi hermana mai.
Espero que eso no me vaya a hacer daño. - digo y ella se sorprende, parece que no me escucho llegar.
hermanito, me alegra mucho verte, has crecido mucho y estas mas guapo.- Me dice y no puedo evitar reir por su comentario.
Te he preparado la cena asi que toma asiento. - vuelve a decir.
Mai hoy iremos a cenar a casa de la tía lowan, le digo y su sonrisa se vuelve mucho más grande y brillante, si, mai quiere mucho a la tia, ya que cuando eramos pequeños soliamos jugar siempre con ella, asi fue hasta que mai y yo nos fuimos al extranjero.
Me siento muy feliz, hace mucho tiempo que no la veo, pensé que ella se habia mudado, por eso cuando baje del avión viene directamente hacia aquí. - me dice.
¿y porque no me dijiste que llegarías hoy, para ir por ti al aeropuerto?. - Le digo levantando una ceja
porque era una sorpresa. - ella me dice mientras me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Fanfic"Beam" así se llama, que bonito nombre, como el, y sus labios, sus labios.... . Forth que rayos estás pensando, sacudo mi cabeza y regresó a la realidad cuando escucho mi nombre y siento a alguien tocar mi hombro. La historia es de mi creación. Los...