CAPÍTULO 5

729 66 2
                                    

Narra Forth

Después del encuentro que tuve con aquel chico, no he podido sacarlo de mi cabeza, porque tenía que ser tan hermoso, nunca había visto a un chico así, me hubiera gustado poder conversar más con él , realmente no se que me pasó que ataque sus labios sin pensarlo, pero al tenerlos tan cerca, no pude contenerme. Después de ese día, regresé para encontrarlo de nuevo, aunque al parecer el nunca regresó.

Hoy regrese a Tailandia, y no se si algún dia lo vuelva a ver, quizá se quede a vivir allá para siempre y bueno, yo no puedo hacerlo tengo negocios que atender aquí en mi hogar.

Llegó a la casa en la crecí junto con mis padres y hermana, era todo muy bonito en ese tiempo, luego de unos años, mamá murió y mi hermana y yo nos fuimos a estudiar al extranjero. No la había usado hasta este momento, aunque se ha mantenido en perfecto estado, pues siempre la cuidamos.

Llegue a la casa y lo primero que vi fue a la tía lawan regando su jardín, ella si fue muy linda con nosotros, nos cuidaba y siempre nos daba de comer cosas deliciosas.

Tia, buenas noches . - le digo

Ella se voltea y me sonríe.
Forth, realmente eres tú, has crecido mucho y ahora eres mucho más guapo, seguro que no te quieres casar conmigo?. - me dice con una gran sonrisa.

Lo siento, pero ya hay alguien en mis pensamientos.-le digo aunque no sé si lo vuelva a ver alguna vez.

Así que de nuevo te has mudado, que hay de lamai?. - me dice

Ella aún está estudiando en el extranjero, pronto volverá también. - le digo con una gran sonrisa.

Ven a cenar a mi casa esta noche. - me dice

Lo lamento tía , hoy no puedo, iré a ver a mi padre . - le digo con una sonrisa

¿Que tal mañana en la noche?. - me dice y no puedo evitar reírme, ella no se rinde nunca

Esta bien, la veo mañana en la noche, ahora me tengo que ir, descanse. - me despido y me dispongo a entrar a la casa para darme un baño e ir donde mi padre.

Cuando llegó mi padre me recibe muy feliz y me abraza, realmente es algo que extrañe.

Papá yo también te extrañé mucho. - le digo

Hijo ahora tomarás tu lugar como dueño y director de tu empresa y yo te acompañaré. - me dice

Papá, dejame estar estar así un poco más, por favor. - le digo, y esto parece sorprenderlo

Porque hijo? Acaso no quieres tomar el lugar que te corresponde, que todos sepan que mi hijo es muy inteligente, que creo su propio imperio a una edad temprana? Yo si. - me dice

No puedo evitar reír por lo que mi padre me dice, realmente sus palabras me hicieron sentir bien.
Papá no es que no quiera, es solo que necesito hacer y pensar algunas cosas. - Le digo el solo sonríe

Esta bien, entonces, vamos a cenar ¿si?. - me dice. El resto de la noche platicamos de cosas sobre la empresa y sobre como ha estado yendo todos desde que no estoy con él , parece ser que todo sigue yendo muy bien

A la mañana siguiente, realizó mis actividades normales, salgo a correr y a hacer ejercicio, desayuno, y la limpieza, hoy quede de verme con un amigo de la universidad,cuando me me doy cuenta de la hora ya es hora del almuerzo y quede con el de vernos a esa hora, tomo un baño rápido y cuando estoy a punto de salir de casa me llega un mensaje.

Amigo: "surgió algo hoy no podré verte" 😥

Yo: todo esta bien? 🤨

Amigo: si, no te preocupes. ♥️

Yo: ok, cualquier cosa, Avisame. 😁

Amigo: Gracias! 😊

Que extraño, el nunca había cancelado, un encuentro conmigo, será que encontró a alguien mucho más especial? Tendré que preguntarle más tarde.

El tiempo pasa rápido y ya son las 8:00 pm, quedé de ir con la Tía a cenar, así que salgo de la casa para ir a la de ella que está a solo unos segundos.
Tocó la puerta,y unos segundos después ella me abre la puerta muy sonriente.

Hola Forth, hijo pasa, pensé que no vendrías está noche. - me dice

Cómo cree, la extrañe mucho, no podría faltar esta noche. - le digo con una sonrisa.

Ven siéntate. - Me dice y me extraña encontrar otro lugar en la mesa ya puesto.

¿Tía, hay otro invitado?. - preguntó.

OHH es mi nieto, quedó de llegar después de su trabajo, pero ya se ha demorado un poco. Le dije que vendrías a cenar. - me dice mientras cubre sus ojos con sus manos, yo solo puedo reír, de verdad que estar con ella es muy bonito.

Seguimos platicando un muy buen rato de como nos ha estado yendo todo este tiempo que me desaparecí, como ella dice. Siempre me hace reír.
De repente alguien abrió la puerta y me sorprendió ver a la persona que estaba parada.
Es él... el chico lindo que conocí en new York.

Beam, querido que bueno que llegaste, hoy te demostraste más. - le dijo la tía.

"Beam" así se llama, que bonito nombre, como el, y sus labio, sus labios.... .
Forth que rayos estás pensando, sacudo mi cabeza y regresó a la realidad cuando escucho mi nombre y siento a alguien tocar mi hombro.

Beam, el es Forth, él es dueño de la casa de al lado, vivió hace algunos allí, pero la tuvo que dejar para ir a estudiar y pues, acaba de regresar. - dijo la tía

Forth, él es mi nieto, Beam, también estuvo en new York, ¿nunca se encontraron?. - preguntó la tía.

Pues.. En realidad yo lo bes..... - no terminó de hablar porque alguien cubre mis labios con su mano.

Abuelita, Forth es un viejo amigo, me alegra mucho volverlo a ver. - le dice a la tía.

Esta bien, Beam, ve a lavarte las manos para que cenemos todos juntos. - le dice la tía a mi lindo Beam ♥️.

No digas nada, hablaré contigo más tarde. - susurró en mi oído, para luego alejarse.

Este chico realmente me esta volviendo loco, pero de algo estoy seguro, y es que ahora que lo encontré no lo pienso dejar ir. - pienso.

Mi destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora