Narra Forth
Es tan maravilloso ver a mi hermoso Beam, sentado frente a mí y comiendo como un niño pequeño, y créanme no lo digo de manera literal, creo que hacer que Beam comiera hasta ahora fue mala idea, pero quería que estuviera bien y sin ninguna pena comiendo frente a mi.
Beam, hoy quiero quedarme en tu casa. - digo el me mira sorprendido, aunque no por mucho tiempo, ya que su cara se pone roja al instante. "Realmente es muy lindo".
Forth… tú quieres tener… - dice pero no lo le dejo terminar, porque de verdad, que no es esa mi intención, sólo quiero estar con él más tiempo.
¡NO!. - digo y Beam me mira de una manera triste, pero porque esa mirada
Forth…. - dice de nuevo, pero ya se lo que está pensándo así que no dejo que le diga
Beam, yo solo quiero estar contigo, quiero abrazarte y tomar tu mano, no debemos hacer nada más, está bien. - digo y él me da una sonrisa mientras asiente.
El resto de la cena terminó bien y ahora mismo me encuentro con Beam en su habitación, me siento muy emocionado, es la primera vez que estoy aquí, digo he estado en la casa, pero solo he llegado a la cocina y al comedor, bueno, tal vez una que otra vez al baño, pero nada más.
Puedes tomar un baño, si gustas. - dice Beam mientras me extiende una pijama
Gracias, entonces, ire.-digo y me dispongo a entrar.
Cuando termino, y salgo del baño, me sorprende ver que Beam ya se ha bañado también, seguramente uso el baño del cuarto de la tía lowan.
Beam.. Err… - trato de articular palabra, pero es que es difícil, realmente espero poder controlarme esta noche, tal vez no fue buena idea el quedarme aquí, y es que Beam se ve muy erotico, tiene el cabello mojado, y las gotas bajan por su cuello y se adentran en su ramera, a demás de su rostro sonrojado, pero ¿que? Acaso quiere provocarme.
Forth… Yo..- trata de decir pero no termina la oración. Vamos a dormir. - termina diciendo y se acuesta en la cama tapando su rostro, realmente es muy lindo <3
Me acuesto al lado de él y lo siguente me sorprende, Beam se encuentra ahora encima de mi, con sus ojos llorosos, pero...
Beam, que sucede, ¿porque lloras?. - digo, mientras seco sus lágrimas con mi pulgar
Me mentiste, tu realmente no me amas, ya que ni siquiera intentas tocarme, pensé que esta noche podríamos dar ese gran paso. - dice y me doy un golpe mental, así que lo de hace rato también era parte de esto.
Beam, escúchame, no es eso, es solo que no quiero presionarte, tampoco quiero que pienses que he venido solo por esto. - digo y me mira mientras su rostro se pone cada vez más rojo
De verdad, es solo eso, lo siento. - dice mientras me abraza
Si, asi que no te preocupes, todo toma su tiempo y el nuestro no es hoy. - Digo y el se sonroja, muestras se quita de mi, acostandose a mi lado
Te amo. - dice y no puedo evitar sonreír, yo tambien lo amo
También te amo. - digo y él me abraza mientras oculta su rostro el mi pecho.
Narra tercera persona
En una habitación se encuentra un chico muy guapo, de piel blanca y cabello oscuro durmiendo muy cómodamente, hasta que los rayos del sol le dicen que es hora de levantarse, si, ese es beam
Beam se levanta y busca a su novio que no se encuentra a su lado
Extraño. - dice Beam ya que el piensa que después de haber dormido juntos el debería estar a su lado, pero en cambio se encontraba solo.
El pensó que tal vez, el le estaría preparando el desayuno, así que bajo las escaleras hasta la cocina, pero de nuevo, no encontró rastro alguno del hombre de piel morena que decía ser su novio.
Ya deseperado, el decide llamar a su teléfono, tal vez, tuvo algo urgente que hacer y olvidó avisar.
Narra beam
Marcó el número de Forth, pero no recibo respuesta alguna, así que decidí ir a buscarlo en su casa, me pongo mis pantuflas y me dispongo a salir
Llegó a la casa y tocó el timbre, pero tampoco recibo respuesta alguna, así que decidí ingresar el código, porque si, el me dio la contraseña de seguridad de su casa, para que viniera cuando quisiera.
Entro y me dispongo a llamarlo, pero tampoco recibo respuesta alguna, hasta que de una de las habitaciones, sale una chica, solo envuelta en una sabana, pero que rayos, como se atreve a salir así.
¿Quién es usted?. - digo porque no quiero que sea lo quien estoy pensando
Soy la esposa de Forth. - dice, pero que se cree, piensa que nací ayer.
No te creo, en donde esta Forth, que haces tu aqui. - digo ya enojado de que Forth haya dejado entrar a su casa a esta mujer.
Ya te lo dije, pero si no quierés creerme, no me importa, si eres tan amable puedes salir, que mi esposo y yo queremos seguir durmiendo. - dice mientras regresa a la habitación de la que salio, pero, es que acaso esta loca si piensa que me voy a ir así como así.
Me dispongo a seguirla hasta la habitación en la que la vi salir y entrar antes, pero cuando entro, siento que mi corazón se rompe en pedazos.
Forth esta desnudo en la cama, y la chica se acuesta así lado acariciando su pecho, lo que hace que el comience a moverse, el mira a la chica, esta solo me sonríe triunfante, ahí se percata de que ella está mirando algo, así que mira hacia donde estoy yo.
Beam.. Pero que...- Dice Forth mientras me mira sorprendido.
Cariño, quien es este chico, ahh ya se, es el chico, con el estabas pasando el rato y abandonaste en cuanto supiste que yo estaba aquí. - dice la mujer al lado de Forth, pero que es esto, acaso el solo jugo conmigo.
Beam... Hhn.. Eso no es verdad, ella... - dice Forth mientras camina hacia mi, pero antes de que siga lo corto, arrojando mis pantuflas para que retroceda , no quiero escucharlo, no ahora.
Mi cabeza es un caos, no puedo ni siquiera pensar en nada salgo corriendo sin rumbo, solo quiero ir a algún lugar y pensar antes de actuar
Llegó hasta un parque, me escondo entre unos arbustos y es cuando no lo soporto más, estalló en lágrimas, no solo por la tristeza, también por ira, el solo pensar que Forth, solo estuvo jugando conmigo, no lo puedo soportar.
No se cuanto tiempo estuve aquí, pero, estoy en un estado deplorable, debería ir a casa y pensar las cosas bien, pe dispongo a caminar y es cuando me doy cuenta de que mis pies están lastimados, pero que tonto, porque le arroje mis pantuflas
Llegó a casa, y me sorprende ver a Forth enfrente de la puerta, el me ve y corre hacia mi
Beam.. Necesitamos hablar, escúchame por favor. - dice muestras me sujeta del brazo, trato de ser fuerte y no derrumbarme frente a el
Sueltamez hablare contigo después, ahora solo dejame entrar a mi casa. - digo con el tono mas frío que puedo, o quiero que él me vea llorar
No, Beam, por favor. - dice ya con un tono de voz austado
El no me va a dejarz así que lo empujó y entro a mi casa corriendo, subo a mi habitación y me dispongo a llamar a Kit, necesito que alguien esté conmigo y que mantenga a Forth a lejado de mi hasta que pueda hablar con él sin derrumbarme, aunque solo sea para terminar nuestra relación
A Kit y este me responde a los tres tonos.
📞 Hola.. Beam,. - dice, un poco nervioso, pero, también alegre parece que todo resultó bien para ellos al final
📞Kit( Snif).. Necesitonque vengas por favor, me siento muy mal, por favor, ven necesito que estés conmigo. - digo y corto la llamada, porque mis lágrimas no paran de salir, ¿por qué Forth, yo te amo, porque solo jugaste conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino
Fanfiction"Beam" así se llama, que bonito nombre, como el, y sus labios, sus labios.... . Forth que rayos estás pensando, sacudo mi cabeza y regresó a la realidad cuando escucho mi nombre y siento a alguien tocar mi hombro. La historia es de mi creación. Los...