(Narra Camila)
— Que bien dormí -Me levanté de la cama y me dirigí al baño.
Después de un rato en el baño salí y me dirigí a mí armario para cambiarme la pijama, cuando termine baje para la cocina y note que Luky aún no había despertado así que decidí hacerle un gran desayuno.
— ¿Que puedo hacer? —Me preguntaba a mi misma, no tenía idea de que podía hacer- ¡Ya se, le haré unos waffles... Pero ¿Y si no le gustan? —Me senté en el sofá a pensar que le podía hacer de desayuno.
Estuve hay sentada un largo rato y aún así no se me ocurría nada, hasta que note que Luky estaba bajando
— ¡Hola Luky! —Me levanté del sofá de golpe y me dirigí a dónde estaba el y le di un abrazo— ¿Cómo estás? —Le pregunté aún abrazándolo.
— Heee... Estoy bien y ¿Tu como estas? —Me pregunto Luky separándose un poco de mi abrazo.
— Bien y ahora que tú estás aquí estoy mucho mejor —Dije en un tono muy feliz y lo volví abrazar.
(Narra Lucas)
— Me alegro que esté bien —Dije separándome de nuevo del abrazo de Camí.
— ¿Tienes hambre? ¡¿Que quieres comer?! —Me pregunto Camí muy alterada.
— Oye, oye, oye, tranquilizate —La agarre por los hombros para que se calmara— Inhala y exhala —Camí procedió hacer lo que yo le dije- ¿Mejor?
— Si estoy mejor, pero dime ¿Que quieres comer? —Me pregunto mientras se dirigía a la cocina.
— Creo que unos panqueques estarían bien —Me senté en el sofá y prendí la televisión.
— Está bien entonces te prepare unos panqueques igual a mi —Camí comenzó hacer los panqueques.
— ¿Camí quieres que te ayude en algo? —Le pregunté mientras iba para la cocina.
— Por mi está bien —Me respondió mientras aún seguía haciendo los panqueques.
Yo precedi ayudarla con el desayuno, después de un largo rato haciendo los panqueques logramos terminar.
— ¿Te cuento algo Camí? —Le pregunté y ella asintió con la cabeza— Está la primera vez que cocinó, bueno que logro hacer algo comestible —Dije entre risas.
Ambos comenzamos a reír un reto y luego nos sentamos a desayunar, después de desayunar nos dirigimos al sofá y comenzamos a ver una película de amor, tristemente tuvo que haber sido de amor, no podía ser de otra cosa, como acción, terror o misterio, no tuvo que ser de amor.
— ¿Que te pareció la película? —Me pregunto mientras se paraba del sofá- ¿Luky?... ¡¿Te dormiste?! —Dio un grito queda cualquier persona despertaría.
— ¡N-no yo estoy despierto! -Me pare del sofá de golpe— ¿Ves que no estoy dormido?
— Entonces dime qué pasó en la película —Dije en un tono un poco furioso.
— Hee... ¿Se besaron? -Respondí muy nervioso ¿Enserio? ¿Se besaron? Que gran estupidez dije.
— No viste la película ¿Cierto? —Me pregunto mientras se cruzaba de brazos y yo solo asentí con la cabeza— ... Esta bien no importa, bueno ya dejando eso de lado ¿Que harás ahora?
— Bueno creo que me iré a mi casa y dormiré otro rato más —Me pare del sofá y me empecé a dirigir así la salida.
— ¿Adónde vas Luky? —Me empezó a seguir hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista [Cancelada]
RomanceLucas Fernández más conocido como Luky, era uno de los mejores ladrones que existían, pero ahora Luky quiere empezar de nuevo como una persona normal y se enamorara de una linda chica que conoció en el parque ¿Esa chica lograra que Luky pueda tener...