Capítulo 5

22 5 37
                                    

— ¡¿Que?! ¡¿Que le sucede a Camí?! —Mi rostro cambio de una expresión de enojo a una de expresión de preocupación.

Patricio no dijo absolutamente nada, solo me miraba con una expresión totalmente sería, haciendo que yo me preocuparía más. Patricio de un momento a otro dejo de mostrar una expresión seria y comenzó a soltar una carcajadas dejándome muy confundido pero a la vez un poco molesto.

— ¡Jajajajajaja! Debiste de haber visto tu cara —Dijo Patricio entre carcajadas, dejándome confundido pero en ese instante entendí a lo que se refería y no pude evitar ponerme furioso.

— ¡Eres un completo estúpido! ¡Cómo te atreves a jugar con esas cosas! —Dije muy furioso.

— Jajaja disculpame pero tenía que aprovechar el momento jajaja —Sigui riendo un rato mas— Bueno ya discúlpame entiendo que me pase un poco —Se disculpó Patricio

— ¿Un poco? ¿Estás seguro que un poco? —Patricio solo se limito a asentir con la cabeza— Agg como sea iré agarrar un poco de aire fresco —Salí del hospital para agarrar un poco de aire y poder tranquilizarme.

Al salir del hospital todo estaba callado y tranquilo, entonces comencé a observar las estrellas para relajarme. Todo estaba muy tranquilo pero toda esa tranquilidad se fue cuando escuché mi celular sonar. Al ver de quién era decidí no contestar, pero está siguió y siguió insistiendo hasta el punto que me harte y decidí contestar.

— ¿Para que me llamas Amanda? —Le pregunté de mala manera.

— Jeje por fin contestaste y me alegro que lo ayas echo —Dijo Amanda con un tono alegré.

— Te preguntaré una vez más ¿Para que me llamas? —Le volví a preguntar de mala manera.

— Solo era para ver cómo estabas, entonces dime ¿Cómo estás mi lindo vampiro? —Me pregunto Amanda de una forma muy dulce y amable.

— Eso no es algo que te importe —Dije de forma cortante.

— Pero siento decirte que si me importa —Dijo Amanda un poco enojada por lo que le había respondido— ¡Ah! ¿Y como está tu amiguita? Camila ¿Cierto? —Pregunto Amanda con un poco de asco pero intentando no demostrarlo.

— Primero ¿A qué se debe tanta amabilidad? —Pregunte de una manera fría— Y segundo, el estado de Camí no te importa —Dije separando el celular de mi odio para colgar.

— De igual manera tampoco es algo que me importe, pero te vas arr-

Antes de que Amanda terminara la palabra decidí colgar, no quería escuchar más su voz.

— ¿Que voy hacer con esa chica? —Di un gran suspiro y seguí viendo las estrellas.

— ¿Estás bien chico? Lucas ¿Cierto? —Me pregunto Patricio que estaba saliendo del hospital.

— Si estoy bien y si soy Lucas—Dije sin mirar a Patricio y un poco desanimado.

— Vamos Lucas anímate un poco se nota que haz pasado un día muy duro ¿Cierto? —Me pregunto Patricio mientras se acercaba a mi— Ven Lucas te invito a comer algo debes de tener hambre ¿O me equivoqué? —No me dije nada, ya que era verdad de que tenía hambre, pero no lo iba a admitir.

(...)

Ambos estábamos caminando a un pequeño restaurante cerca del hospital, ya que tampoco podíamos ir tan lejos.

Al llegar restaurante entramos sin pensarlo dos veces, el señor que estaba cargo del restaurante ya conocía a Patricio así que nos trajo sus mejores platos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor A Primera Vista [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora