(Narra Lucas)
A la mañana siguiente desperté como de costumbre, fui al baño me di un baño y hice lo que tenía que hacer, fui a la cocina desayuné aunque note que ya era tarde para desayunar pero igual lo hice. Todo muy normal pero sentía que faltaba algo y fue hay cuando recordé.
— Camí, si se que apenas la voy conociendo y todo, pero me cae muy bien es una chica increíble, linda y no es muy inteligente pero yo tampoco lo soy así que da igual... Un momento... ¡¿Que estoy pensando?! Acuérdate cómo va el plan, no te puedes enamorar o luego puede ocurrir un peligro muy grande —Pensé algo alterado, yo no podía dañar el plan, solo por una chica— Luky recuerda a lo que viniste —Me quedé un rato metido en mis pensamientos que hasta se me había olvidado lo que iba hacer.
Cuando salí de mis pensamientos y recorde lo que tenía que hacer, que era buscar a mi perro Botch y luego volver a ir al parque, pero está vez con Botch de compañía.
Ya que no tenia auto tuve que ir caminando, tampoco era tan lejos que digas, pero tampoco tan cerca— Algún día ya no tendré que caminar más —Pensaba mientras caminaba a casa de mi amigo, sentía que el camino se hacía cada vez más y más largo— Solo falta un poco ¿Cierto? —Me pregunté a mi mismo, vi la hora del reloj y solo habían pasado unos 20 minutos— ¡¿Cómo es esto posible?! ¿Que solo hayan pasado 20 minutos? —Dije tirándome al suelo de forma dramática.
— ¿Que haces hay tirado Luky? —Al escuchar esa voz no puede evitar voltear a ver quién era. Cuando volteo mi sorpresa no fue tan grande ya que sabía quién era la persona que me había hablado, entonces solo sonreí en forma de saludo— Vaya pensé que te alegrarías más al verme, pero me di cuenta que no fue así —Dijo Camí en un tono muy triste, luego comenzó a caminar lentamente hacia una banca.
Al ver su reacción decidí levantarme del suelo y caminar hacia la banca en la que estaba Camí sentada. Me senté a su lado y me acerque un poco más y le di un abrazo algo forzado ya que no quería hacer eso, pero tampoco la quería ver triste.
— Esto es un abrazo de disculpa ¿M-me disculpas? —Dije con un poco de dificultad porque tampoco estoy acostumbrado a pedir disculpas y tampoco estoy acostumbrado hacer muchas cosas pero eso no importa.
El abrazo no duró mucho tiempo y cuando me separé note que Camí estaba un poco sonrojada ¿Por qué se sonrojorá tanto? Bueno creo que eso es otro misterio de la vida. Comencé a pasar mi mano por el frente de su cara pero no reaccionaba, así que decidí dejarla tranquila por un tiempo y fui a buscar un lugar para comprar algo de beber.
(Narra Camila)
Me fui a sentar en la banca porque estaba un poco triste y a la vez furiosa con Luky por su "Alegría" al verme. Cuando me senté en la banca note que Luky se estaba acercando a la misma banca en la que estaba yo, no le tome importancia y me quedé sentada hay sin verlo, cuando Luky llegó a la banca se sentó a mi lado y se acercó un poco más a mí de lo que ya estaba. Igual seguí sin mirarlo ni nada, entonces fui hay cando Luky me dio un abrazo.
Cuando sentí los brazos de Luky que me abrazaban sentía una gran calidez, no puede evitar sonrojarme, por fortuna solo fue un leve sonrojo. No podía creerlo, Luky me había abrazado, no había sido el mejor abrazo, pero me conformo con eso. Tristemente el abrazo no duró mucho, pero aún así me gustó ese momento.
Estuve sin moverme un largo tiempo, mientras pensaba lo lindo que se sintió ese abrazo, hasta que me di cuenta que no estás Luky y solté un pequeño grito de felicidad.
— ¡Aaaah! Que bien se sintió eso, me hubiese gustado más si hubiera durado más —Lo último lo dijo en un tono triste, pero volví a dar otro pequeño grito al recordar de nuevo ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista [Cancelada]
RomanceLucas Fernández más conocido como Luky, era uno de los mejores ladrones que existían, pero ahora Luky quiere empezar de nuevo como una persona normal y se enamorara de una linda chica que conoció en el parque ¿Esa chica lograra que Luky pueda tener...