Cuando Camí cayo desmayada rápidamente la agarre para que no se cayera, entonces la cargue y seguí caminando.
— Todo estará bien... ¿Cierto Botch? —Dije muy preocupado y a a vez muy nervioso.
Botch solo dio un ladrido y siguió caminando al igual que yo. Esta muy preocupado por Camí y también muy enojado con Amanda.
—De verdad Amanda no tiene remedio alguno, tengo que hablar con ella seriamente —Dije en mi mente muy furioso por lo que había echo con Camí.
Seguí caminando, sentía que nunca iba llegar algún lugar, ya estaba muy cansado pero aún así no me iba a rendir, tenía que llevar a Camí a un hospital lo antes posible.
Estuve caminando por 20 minutos más ya eran como las 12:32 A.M y por fin pude empezar a visualizar el parque.
— Ya estamos serca, solo un poco más... Camí solo aguanta un poco más —Dije en mi mente preocupado.
Entonces para no perder más tiempo comencé casi a correr, solo que no podía correr bien por el cansancio, el peso e incomodidad que tenía al llevar a Camí en los brazos.
— Vamos Luky tu puedes, no te rindas, solo falta un poco —Me decía a mi mismo para darme motivación para poder llevar a Camí a un hospital.
Después de unos 30 minutos, ya eran las 1:08 A.M y por fin estaba cerca del hospital, solo me faltaba una cuadra, entonces note que la respiración de Camí iba disminuyendo cada segundo, toque su frente y estaba más cliente que como estaba antes. Me preocupe aún más, pero sin darme cuenta ya estaba en frente del hospital, sin pensarlo dos veces entre.
Cuando entre una de las enfermeras que estaba ahí se acercó rápidamente a mi al ver qué llevaba encima alguien.
— ¡Oh! ¡Dios míos! ¿Que me sucedió a la chica? —Me pregunto la enfermera un poco alterada mientras acercaba su mano a su frente— ¡Y tiene mucha fiebre! Esto es muy malo, ven traela ¡Rápido! —Dijo la enfermera caminando hacia una camilla.
Rápidamente camine hacia la camilla y cuidadosamente la acosté en la camilla. En lo que la acosté llegó un enfermero y se la llevó para revisarla, mientras que la enfermera se quedó conmigo hacerme preguntas. Le expliqué todo lo que había sucedido y ella comprendió todo, dijo que tendría que esperar aproximadamente una 1 una hora, yo solo asentí y me senté en la sala de espera, mientras que ella también se dirigió a la habitación en la que habían metido a Camí.
Estuve unos 10 minutos sentado junto a Botch, entonces Kristian comenzó a llamarme, estaba tan metido en mis pensamientos que no me había dando cuenta, hasta que sentí que Botch me estaba mordiendo la mano para que reaccionará.
— ¿Qu-que ocurre Botch? —Dije muy confundido, hasta que escuche el celular y decidí atender.
— Hola Luky ¿Cómo estás? ¿Cómo está Camí? —Pregunto Kristian preocupado.
— Bueno en este momento estoy en el hospital y Camí... Pues ella no se cómo estará —Dije un poco deprimido, sentía que todo lo que estaba pasando era culpa mía.
— Vamos Luky sube el ánimo, yo seque todo saldrá bien —Dijo Kristian intentando darme animos— Y Luky ya yo hablé con Amanda, luego te contara de lo que hablamos y a lo que llegamos, pero por el momento te recomiendo de que no vengas, pero yo me estará dando unas vueltas por allá.
— Tienes razón Kris, todo saldrá bien y gracias por hablar con Amanda, pero aún así yo necesito hablar con ella —Lo último lo dije en tono serio.
— Está bien Luky, pero por ahora necesito que ambos estén lo más distanciado posible, es por el bien de ambos —Kristian dijo todo también con un tono serio— Bueno Luky tengo que colgar, hablamos luego, si necesitas algo me dices y espero que Camí se recupere —Kristian colgó sin darme siquiera tiempo para también despedirme.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista [Cancelada]
RomanceLucas Fernández más conocido como Luky, era uno de los mejores ladrones que existían, pero ahora Luky quiere empezar de nuevo como una persona normal y se enamorara de una linda chica que conoció en el parque ¿Esa chica lograra que Luky pueda tener...