4 de febrero del 2019 ya con 21 semanas de gestación,se rompió la membrana,exceso de líquido hizo que perdiera bastante líquido amniótico,asustada preocupada no sabía que pasaba,temía perderte,entre en razón y tranquilamente esperé que no fuera así.
Otra vez la misma vaina ,examen de líquido amniótico,amniosintesis ,consiste en clavar una jeringa con una aguja de más o menos 10 centímetros que extrae líquido para examinar ,por lo demás también una ecografía que medía el líquido en la bolsita ,había líquido suficiente para que siguieras creciendo en mi guatita.
Pero debía estar en observación y pleno reposo
Y para eso debía estar hospitalizada hasta el tiempo necesario para no adelantar el parto
Largos días,eternos y aburridos
Sola en un hospital con personas que entraban y salían y yo aún ahí,lo único que podía hacer seguir comiendo y engordando ,la comida para nada buena pero siempre regaloneada con cositas ricas que tu abuela,tía, hermana primas y vis abuela preparaban para alegrar el día con algo rico si quiera.
Se tejer crochet,si que también mate tiempo tejiendo un bellos traje de sirena para mi bella Ámbar, traje completo terminado!!!! Yujuuu listo tipo 12 de media de la noche,guarde cada cosa para ya finalmente dormir,pero antes tenia que ir al baño ,momento en que pude ver sangre al orinar ,di aviso ,había que monitorear en qué condiciones estabas,ya no habría nada que esperar ,tu llegada se aproximó a pasos de gigante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ámbar y su paso
RandomCuenta el corto paso que de un angelito ,una niña una llamada Ámbar.Su tiempo en el vientre,su corto paso en nuestras vidas ,su paso y su marca .