Cosita mía ,las dificultades para respirar aumentan debido a una inflamación en tu pulmón ,también es complicado alimentarte sin que te ahogues,tienes una fisura velopalatina ubicada en la amígdala,a tus 5 meses de vida ya aparecen las consecuencias del higroma quistico ,corazón un tanto desviado ,una glándula del cerebro inflanda ,con el pasar del tiempo las cosas se complicaban más ,era urgente intervenir para encontrar repuestas a esta extraña y complicada situación genética ,ni los más antiguos genetistas se explicaban lo que sucedía ,grandes especialistas enfocados en encontrar repuestas ,un nombre a un síndrome con características especiales y demasiado poco común ,como habías llegado tan lejos con tantas complicaciones?por que estabas con nosotros si era casi imposible?
Una falla en un cromosoma,seria la causa de un higroma quistico con múltiples fallas genéticas ,lo cual era imposible pensar o crear la ilusión de tenerte con nosotros y verte crecer ,pero no,definitivamente tú llegada a nuestras vidas era especial .
Ha llegado el momento de entrar a pabellón para realizar en ti una gastrostomia ,sonda ubicada en tu guatita para poder alimentarte para que tengas menos dificultades para respirar .Todos ,no solo nosotros tus papitos pensábamos en un milagro ya que él ya estar con nosotros,era un milagro,habían esperanzas de una recuperación al ser intervenida ,una niña tan fuete y con tantas ganas de ser parte de nuestras vidas.
Ha llegado el momento y el miedo y nervios nos invaden por que nuestra princesita bella entraría a pabellón ,fueron las dos horas más largas de la vida ,cirugía complicada ya que la traquea estaba inflamada y fue imposible entubar y se buscó otra forma de pasar aire a tus pulmoncitos pero al final de todo cómo dijo el cirujano ,salió todo bien
Increíblemente todo bien pese a las dificultades
Así aumentaron las esperanzas e ilusiones de tenerte pronto en casa y regalonearte sin limites de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ámbar y su paso
RandomCuenta el corto paso que de un angelito ,una niña una llamada Ámbar.Su tiempo en el vientre,su corto paso en nuestras vidas ,su paso y su marca .