Verte crecer ,luchar...

7 0 0
                                    

Los días pasan ,el tiempo corre ,cada momento lo aproveche al máximo ,ya han pasado meses y no hay una respuesta ,los médicos buscan las consecuencias de un higroma ,un nombre para el síndrome que pueda aclarar y buscar soluciones para tratar tus cualidades especiales ,el tiempo a dado conocer detalles importantes sobre ti ,mi corazón se aprieta ,tiemblan mis manos al describir lo qué jamás quise aceptar ,siempre quise una solución,siempre tuve fe que Dios aria su obra en ti.
No soy capas de describir ,solo puedo darme cuenta hoy que siempre fuiste una niña una bebe luchadora,aferrada a la vida aferrada al amor y caricias que sentías de tus Papitos
Abrazarte y sentir y que amabas como yo a ti fue lo máximo ,jamás sentí tanto amor en mis brazos ,ver cómo te quedabas dormida lentamente en mis brazos era la sensación más exquisita que una madre puede sentir ,yo lo sentí y viví ,me quedaría sentada por siempre acarciandote y contemplándote .
Sin duda lo más bello que pudo llegar a mi vida
Traspasaste tanto tu fuerza en mi ,como no iba a seguir de pie ,como bajar los brazos como dejar de tener fe si te veía a ti mi cielo cada día demostrándole al mundo que eres una súper bebé que eres una cajita de sorpresas y que el tiempo ,solo en el tiempo veríamos resultados.

Mi Ámbar y su paso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora