13 de marzo del 2019 ,era el gran momento de nuestro encuentro!! Dios mío que ángel más bello ,que niña más hermosa pequeña frágil que niña más fuerte y dulce ,que manera de transmitir tanta ternura ,me derrito! Mi corazón iba a explotar .
Apenas pesabas 1.170 ,medias 40 centímetros
Una bebe prematura nacida de 31 semanas ,una niña fuerte con una misión ,un propósito muy claro .
Mi cielo debías pasar tiempo en incubadora para proteger tu organismo tan frágil ,calor parecido al de mamá ,era imposible que tomaras leche de mamá ,eras muy pequeñita era imposible que te agitaras por hacer el intento ,la solución era que te alimentaras a través de una sonda,leche donada en el único banco de leche existente en nuestro pais,neonatologia del hospital Sotero del Río ,algo qué hay que destacar e imitar ,muchos ignoramos que cada día nace un prematuro que no puede tomar pechito,por qué no tiene la fuerza necesaria para hacerlo y si lo hace traería problemas cardiacos y respiratorios .
Podía cargarte solo a ratos, era muy complicado exponerte al mundo aún ,estabas mucho más expuesta a cualquier tipo de infección,virus o bacteria ,por lo tanto era importante mantenerte protegida en una incubadora.
Era un lugar muy restringido,solo padres y con exigencias de higiene podríamos visitarte ,tu salud era lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ámbar y su paso
RandomCuenta el corto paso que de un angelito ,una niña una llamada Ámbar.Su tiempo en el vientre,su corto paso en nuestras vidas ,su paso y su marca .