Arrugué el papel en un puño una vez que terminé de leer, aunque ésta vez fui incapaz de tirar la carta.
Ni siquiera pude hacerlo con las anteriores, si debía ser sincero. Aquel extraño, H.J., quién creía tener la razón de la existencia misma, aquel idiota que no comprendía realmente lo que la vida era capaz de hacer. Un idiota que nunca vivió lo mismo que yo.
¿Cómo iba a querer entenderme? No sabía nada. Nada de esta vida. Nada de mí. Ni lo que pasaba por mi cabeza, y se atrevía a darme consejos sobre como vivir.
Quería reír.
Reír tan fuerte hasta que me doliera la garganta. Escribir millones y millones e razones para que el niño comprendiese lo cruel que es este mundo.
Pero, aún con el papel arrugado en mi mano temblorosa, no podía quitarme sus palabras de mi cabeza.
Por supuesto que confío en mis amigos, ellos siempre están para mí y, a pesar de todo lo que ha pasado, no se han ido de mi lado en ningún momento.
No importa que los grite, los insulte y los eche. Ellos siempre vuelven, siempre están aquí, siempre conmigo.
Siempre. Siempre. Siempre.
...
Suspiré.
Ni siquiera sabía cuando las lágrimas comenzaron a caer. No debía mostrar debilidad, no ahora.
Sus palabras, podrían sonar insignificantes para cualquier otra persona, pero en mí logró entrar en un rincón de mi mismo, que creí sellado para siempre.El sonido de la puerta de mi habitación me asustó por completo, y decidí darme la vuelta y fingir dormir.
Sabía que Chan entraría a buscar la carta que yo había dejado cuidadosamente guardada en su sobre, encima de la mesita de noche.Sentí el sonido del papel ser desdoblado y pude imaginarme que mi amigo tenía bastante curiosidad sobre lo que mi carta decía.
Si me preguntan, no me molestó que él la leyera. Chan es un confidente para mí, alguien a quien suelo contarle toda mi vida y sé que estará allí para mí sin importar nada. Tan irritante. Se supone que debería abandonarme y al mismo tiempo sé que no podría seguir sin él a mi lado.La carta de H.J había abierto en mí algo que quedó enterrado y no quería que nadie más viese.
Sentí como el papel era doblado nuevamente y la puerta cerrada a continuación, mientras pensaba en qué reacción habría tenido Chan ante mi carta."Tengo amigos que me recordarían sin importar nada. Amigos fieles que siempre estarán allí para mí y no me abandonarán.
Y es molesto.
Es molesto saber que tiene a alguien para ti, alguien a quien quieres, a quien amas, y que puede perder en cualquier momento. Odio vivir en agonía. Una vida donde en cualquier descuido sufrirás por las personas que más amas. ¿Qué sentido tiene aquello? ¿Por qué debemos encariñarnos con alguien que eventualmente nos hará sufrir? No lo entiendo. No entiendo a mis amigos.
¿Tienes la respuesta a esto? Si es así, me gustaría saberla. Quiero que me hagas entender cómo es que puede vivir con esta ansiedad carcomiéndote por dentro. Y si lo logras, si por alguna casualidad logras en una respuesta válida, aceptaré lo que dices.
L.M."
______________________
Quiero usar este espacio para agradecer a HoyaJeon por la hermosa portada que hizo para Strangers, la verdad que me encantó y no esperaba para nada que esto me pasara a mí, realmente estoy agradecida por esto y recomiendo muchísimo sus trabajos porque lo que hace es arte. uwu ♡
- Tetsu;
ESTÁS LEYENDO
S t r a n g e r s ; MinSung
Short Story"Ésta es mi historia, la que decidí contarte, la verdadera. Sin mentiras, sin desvíos. Es la primera vez que lo hago, la primera vez que decido abrirme a alguien. Te contaré mi historia porque tú decidiste contarme la tuya. No me busques cuando esto...