Llegue a la casa de Cris pero nadie me abría, me preocupé un poco; cinco minutos después me abrió la puerta la señora Olivia, -que pena contigo Charl nos estábamos alistando para recibirte- dijo un poco afligida; pase dentro de la casa y lo primero que vi fue a Cris. Me llevó a un cuarto el cual estaba vacío, solo tenía una cama y un armario. Acomodé algunas de mis cosas y me dirigí a la habitación de Cristopher, el estaba jugando en linea con unos amigos de el. -Pasa, pasa Charlotte, ¿Quieres jugar?-, -Esta bien- respondí.
Jugamos durante mucho tiempo hasta que escuché sonar el celular de mi amigo, el lo agarra y empieza a hablar. No le preste mucha importancia a la conversación que el estaba manteniendo en ese momento. Colgó y me dijo -Un amigo me invitó a salir mañana, ¿Gustas venir?-, -Supongo que no habrá algo mas interesante para hacer mañana, así que esta bien, te acompaño-. Me quedé dormida jugando en la consola con Cristopher; me agarró y me alzó hasta llevarme al cuarto donde me iba a hospedar de ahora en adelante.
Al día siguiente me levante un poco tarde, "11:14am" decía el reloj del cuarto donde me quede a dormir, agarré mi celular y le escribí a mamá un mensaje de buenos días. Sentí que habían abierto la puerta de mi cuarto y fue así, la abrió Cris, tenia en las manos el desayuno que me había hecho el mismo. Admiré mucho lo que el había hecho por mi esa mañana. -Gracias por el desayuno, pero ¿y tu mamá donde está?-, a lo que el me responde, -Ella está trabajando, llega un poco tarde, pero tranquila no te preocupes que mi prioridad ahora es cuidarte-, con una expresión de felicidad en mi rostro lo abracé y le dije -Gracias por cuidarme tanto, sinceramente necesita escuchar esas palabras de tu parte-.
Al terminar de comer lo que me había preparado Cris me paré y mire a mi closet sin saber que poder ponerme hoy.
De tanto buscar me canse y me metí a bañar para luego seguir buscando. Cuando salí del baño volví a abrir mi closet y Agarré un short negro ajustado, blusa vino-tinto, mallas con huecos pequeños, chaqueta de jean azul oscuro y botas negras, ese iba a ser mi outfit de el día de hoy. Abrí la puerta de mi habitación y fui directo al cuarto de Cris, -wow, nunca pensé que tomases tan enserio acompañarme- dijo él, -Hay que dar una muy buena impresión al conocer a alguien nuevo-. Antes de salir le pregunte a Cris, -¿Cómo se llama tu amigo?-, -Fabián, él se llama Fabián-. Hermoso nombre me dije a mi misma. Sentía una rara conexión con ese nombre.
El lugar donde ellos se iban a encontrar enserio que era muy hermoso, muy agradable a la vista. Tenía árboles muy altos y verdes, en el suelo habían piedras muy brillantes, el único problema era que habían demasiadas personas acumuladas en ese lugar, no podía distinguir rostro alguno, -Mira allí esta Fabián-, me dijo Cristopher. Por alguna razón lo alcancé a ver a lo lejos independientemente que todas esas personas taparan vista alguna. Tenía el cabello castaño claro, ojos color miel, así como los míos, aproximadamente tenía una altura de 1.67, era 2 centímetros mas alto de Cris por lo que alcanzaba a ver. Apenas nos vio aceleró un poco el paso hacia nosotros.
- Hola amigo, cómo va todo-
-Tanto tiempo sin vernos, ya extrañaba tenerte a mi lado sinceramente-, dijo Cristopher
-Perdón por ser tan ignorante y descortés pero me gustaría saber quien es ella Cris, ¿Acaso es tu novia?-.
Al escuchar ese comentario me sonroje y le respondí -Eh n-no soy novia de el, solo soy su mejor amiga y ya, eso es todo-.
-Oh, ya veo. ¿Cómo te llamas?, mi nombre es Fabián-.
-Si, ya sabía tu nombre, Cris me hablo un poco sobre ti mientras veníamos para acá. Y mi nombre es Charlotte, un gusto-.
En ese momento no pude contener las ganas de sonreír incómodamente. -Está bien, ahora llevemos a Fabián a nuestra casa-, -Me parece buena idea, pero tengo una duda ¿Ella vive contigo?-, dijo Fabián un tanto sorprendido. -Claro que ella vive conmigo, es una larga historia-.
En el camino no pude hablar muy abiertamente, no se que me pasaba, normalmente yo era social pero eso me estaba fallando esta vez. Apenas llegamos me di el lujo de abrir la puerta, me sentí incómoda por que Fabián no me dejaba de mirar. Subí con prisa las escaleras y me encerré en mi cuarto, abrí mis mensajes y había uno de mi madre diciendo "Hola hija, te amo mucho, ya estoy alistando las cosas para viajar, espero estés bien en tu nuevo hogar". Se me aguaron los ojos pero decidí no llorar mas por eso, solo tenía que seguir adelante, muy pronto sería el momento en el que la volviera a ver de nuevo. Algo me llamo la atención y fue cuando Cristopher le estaba contando a Fabián el porque me vine a vivir con el, así que decidí salir a tomar un poco de aire.
-Charlotte ven quédate acá con nosotros-, -Pero Fabián ¿No los fastidio?, Cris se me acercó y me agarró de la mano, luego me abrazó y me dijo -Quiero que siempre tengas en cuenta que nunca en la vida me vas a fastidiar, eres lo mejor que me pudo haber pasado estos últimos 11 años, así que no digas cosas que ambos sabemos que no son verdad-. -Esta bien entiendo-, respondí con la voz un poco apagada. Después de un rato me conocí con Fabián, poco a poco deje la pena de un lado. No sabía que era lo que me pasaba cuando estaba junto a el, sentía mariposas en el estómago y esa sensación la encontraba un tanto extraña ya que nunca me había sucedido algo igual en un pasado, solo me decía a mi misma una y otra vez, ¿Estaré enamorada?, ¿Será un error sentir esto?, ¿El amor se habrá equivocado?, ¿Conocer a Fabián fue una equivocación?, no lo sabía con certeza aún.
Se hacia tarde y ya era hora de que Fabián se fuera, así que se despidió de nosotros, -Bueno, ya es tiempo de irme a casa, gracias por recibirme un rato Cris. Un gusto haberte conocido Charlotte-. No sabía que responder ante eso. Cristopher fue a llevarlo a la puerta de salida mientras que yo me quede arriba en el segundo piso, pensando todo lo que había pasado hoy. No sabía como apagar lo que sentía, no me quería enamorar, no lo veía muy conveniente en estos momentos.
Cristopher subió y dijo -Que tal te pareció mi amigo?, al tratar de hablar de él me sonrojaba.
-Te gusta Fabián, ¿verdad?, no lo niegues, se que nunca te ha gustado nadie pero siento que esta vez es diferente-.
Simplemente lo único que hacia era negar el sentimiento que tenía por el, así que respondí de tal forma de que Cristopher descartara que me gusta Fabián -Osea, él es lindo, pero no me gusta, has de cuenta algo así como tú, tú eres demasiado lindo pero no creo que me llegues a gustar alguna vez-. Cris se rió y me dijo -De acuerdo, pero no suenas del todo convincente y lo sabes-. Un poco enfadada me despedí de el y me fui a mi cuarto.
Mientras me alistaba para dormir me llegó un mensaje de Cristopher mandándome el número de Fabián, me emocioné y al momento le envié un mensaje, el cuál decía "Hola. ¿Cómo estas?, soy Charlotte, Cris me pasó tu número", nada interesante le escribí. Mas adelante le tendré que decir que me gusta, o pues cuando se confirme lo que siento por él, creo.
Algo que no me tenía muy contenta era Cristopher, apenas el sintió que me gustó Fabián la actitud de el cambio un poco, ahora estaba mas pensativo. Solo espero que eso se le pase pronto. No me gusta verlo pensar demás por cosas las cuales el no debería de preocuparse.
Pensar en las actitudes de Cris no me dejaban descansar en paz, miré el reloj que estaba en mi cuarto y ya era la una de la mañana, pero así el estuviese dormido en este instante me tocaba si o si hablar de ese tema con el. La duda no me dejaba de dar vueltas en la cabeza. Me paré y abrí mi puerta un poco, alcancé a ver una luz no muy densa proveniente del cuarto de Cris, así que me acerqué al cuarto de el y lo vi en el celular, -¿Cris?- dije en voz baja. Me volteó a mirar y me dijo -¿Qué pasa, por qué estas despierta a estas horas?-, me adentre mas al cuarto hacia donde estaba el para no despertar a la señora Olivia, a lo que conteste -Es que ayer te vi un poco desanimado al hablar de Fabián, estabas muy callado y me preocupé ya que usualmente no eres así, siempre mantienes con la cabeza en alto, y tus actitudes de ayer enserio que me llamaron demasiado la atención-, -Oh, si te preocupe quiero pedirte perdón, pero tranquila que sinceramente no me sucede nada, solo que ayer me dio migraña y por eso estaba tan callado, hablar me hacia doler mas la cabeza-. Miré hacia la ventana sin aún resolver mi duda. -Esta bien, si tu lo dices. Ya es hora de irme de nuevo a dormir, hasta mañana-. Entre a mi habitación, estaba un poco mas tranquila de haber escuchado lo que pasaba con Cris, solo que no me convencía del todo lo que el me había dicho.
Continuará <3
YOU ARE READING
Para el chico que nunca me amó
RomanceCharlotte es una chica de 16 años el cual se preocupa mucho por lo que vaya a pasar en su futuro, ella se quiere empeñar en ser alguien en este vida, Martina la madre de nuestra protagonista tiene que ejecutar un viaje directo a Alemania durante un...