Tn.
Después de ponerle la marca a ciel (multimedia) lo dirigi a el comedor donde nos esperaba una deliciosa cena.
Ya se esta haciendo tarde y aún quiero discurtir unas cosas con usted sobre el contrato, le gustaria quedarse?- dije mientras tomaba un sorbo de mi vino tinto
Si, seria un placer, yo tambien sigo teniendo unas dudas y me gustaria aclararlas.- comento el niño sin mirarme
Perfecto- me levante de la mesa- lo espero en mi oficina.
Ahora tengo todo ensima, no eh progresado casi en lo de la manada y el alpha piensa que lo resolvere de un día para otro, lo bueno es que averigue que lo que ataca a la manada es un shinigami, pero no se que tan peligroso es, ni por que lo hace.
Puedo pasar Alpha?-oh el niño! Me habia olvidado de él
Claro, pase-dije mientras acomodaba los papeles a un lado de mi escritorio- sientese por favor- el niño venia sin Sebastian pero sentia la presencia de mi mate en la mansión, este era el momento adecuado para sacar información -Primero que nada me gustaria aclarar unas cosas, me presento, soy la Alpha Tn pero cuando estemos solos puedes llamarme solo Tn y iremos por partes ok?-al ver que no contestaba prosegui-ok, mi manada se llama Manada Imperial, es la más pequeña del mundo, pero cuenta con los lobos más fuertes que puedan existir esta ubicada en Sinaloa, México y de ahí soy yo.
Ahora hablaremos del contrato, su mayordomo y usted se van a ir conmigo a Sinaloa y-(interrupción)Es posible que me ayudes a cumplir mi venganza desde Sinaloa?- el niño se puso a dudar de mi palabra y eso me molesto
Primero dejeme terminar, después de que cumpla su venganza nos iremos a mi manada y si usted quiere, vivira conmigo y con Sebastian. El trabajo estara listo mañana por la noche y nos iremos en 5 días, pasado mañana podra ir a su mansión a recojer sus cosas o comprar lo que quiera, lo quiero aqui en 4 días, si no esta aqui lo voy a encontrar y el contrato se va a la mierda! Ok?!- el niño solo asintio, como si yo fuera una madre que reprime a su hijo por portarse mal-ok puede retirarse...
La cuarentena y el aburrimiento me obligaban a actualizar y pues es corto pero ES LO QUE HAY! ES LO QUE HAY! :)
Alex..
ESTÁS LEYENDO
Mate Imperial (Sebastian Michaelis y tú).
Fanfictionok...esta es mi primer historia, que no esta basada para nada en el anime, solo tendra algunos personajes de este. Asi que me presento soy Alexa y espero que esta historia sea de tu agrado.