Capitulo 13. (Final)

122 14 0
                                    

Al día siguiente...

Tn

Me desperte y no había rastro de Sebastian, es una gran señal, me levante y cerre la puerta con pestillo y fui a darme una ducha para aliviar un poco el calor de mi cuerpo.

Sebastian
Me levante más temprano de lo común para preparar el desayuno digno para mi hijo y mi mujer, al tenerlo listo fui a la habitación de Ciel y le entregue su desayuno, después fui con Tn pero la puerta estaba cerrada, toque muchas veces y no habría lo cual me preocupaba mucho así que empece a gritar su nombre.

TN!, TN..- seguia tocando fuertemente la puerta

Sebas espera un momento ya voy- quito el pestillo pero cuando entre ella estaba tapada con las mantas echa una bolita, me resulto muy extraño.- hazlo rapido y vete.

Que te pasa?- quise acercarme pero ella me esquivo olimpicamente y se encerro en el baño- te paso algo?, te duele algo?.- me preocupe muchisimo porque ella no es así

Solo vete!- ok esto no esta bien.

Esto no se quedara así!- sali de ahí y me diriji a la biblioteca, ahí encontraria respuestas.
Al llegar me encontre muchos libros respecto al tema pero había uno que me llamo más la atención "Alpha" lo abri y en el indice me encontre con algo parecido a lo que nos pasa a nosotros los demonios "celo pag. 6" abri la pagina 6 y me encontre con las respuestas a este problema " el Alpha llega al celo 4 veces al año, a diferencia de los demás lobos sus fechas de celo son diferentes y solo se terminan a la semana, aún más rapido si se llega al contacto sexual"... entonces mi mujer tiene ese problema, pues como soy buen Mate, voy a ayudarla con eso.

Tn

Eran aprox. Las 11:30 p.m. y no había visto a Sebastian en todo el día, algo bueno supongo, me levante y puse algo de musica para relajarme y cerre los ojos pero mi relajación paro cuando mi musica dejo de sonar, por instinto levante mi cabeza para ver que había pasado pero me encontre con un Sebastian desabrochando su camisa, ahora no por favor.

Sebastian
Entre a la habitación y Tn estaba acostada con los ojos cerrados escuchando musica, es ahora o nunca.
Apague la musica mientras quitaba mi camisa al verme ella rapidamente se tapo con una almoada y su cuerpo comenzo a temblar, me acerque a ella y la cargue haciendo que soltara la almoada y la diriji a su oficina cuidando que Ciel no nos viera, al fin cumpliria una de mis fantasias con ella. Cuando llegamos puse pestillo a la puerta y me sente en su gran silla de cuero con ella en mi regazo, ella se notaba muy nerviosa y su cuerpo despedia un aroma exquisito.

Desvistete- ella me observo con algo de miedo, tal vez por lo que estaba a punto de pasar pero no se movio, eso me molesto y mucho.- Tn Michaelis desvistete o lo hago yo.- se puso aún más nerviosa pues solo le digo así cuando realmente me saca de quicio que son muy pocas veces, solo se levanto y iba a salir corriendo a la puerta pero la detuve y rasgue su blusa dejando a la vista su lindo sostén negro y la subi al escritorio.

Basta Sebas no quiero.- me hizo un puchero pero no con eso iba a salvarse

Te estoy ayudando Tn, ya se lo que te pasa- ella no dijo nada y tome un paño que tenía Tn en un cajón y amarre sus manos, sentia como su cuerpo se iba calentando y su mirada se oscurecia.

Autora

Sebastian desabrocho el sostén de Tn y lo lanzo lejos observo sus pechos y se relamio los labios, era algo que no habian echo hace tiempo y él moria por estar de nuevo dentro de ella, entonces Tn se desato del nudo que había echo Sebastian en el paño y tomo sus hombros y lo sento en la silla, cuando el estuvo ahí Tn se subio encima de su miembro provocando que ambas intimidades se tocasen, tomo sus manos y las puso en sus pechos instintivamente Sebastian apreto sus manos en ellos

Después de que hicieron el delicioso..

Tn

Me levante adolorida y sin animos, ya era tarde y no había rastro de Sebastian, por lo menos mi celo se había acabado, estaba levantandome de la cama cuando me dieron nauseas, sali disparada hacía el baño donde vomite todo, me percate de que Sebastian estaba agarrando mi cabello, cuando termine me levante y me lave los dientes.

Tenemos que hablar Tn- Oh claro que teniamos que hablar.

A mi oficina-él entendio y se fue, me peine un poco y me asegure de que todo estuviera en orden y me fui con él. Al entran estaba sentado en una silla, yo tome asiento y él comenzó a hablar

Decidi que ya es hora de tener un bebé- eso me sorprendio pero a la vez me dio coraje- así que felicidades estas embarazada corazón- sonrio burlesco

Como te atreves a hacer eso sin consultarmelo!- me enoje mucho.

Tn, te dije que estoy para decidir por ti siempre y cuando sea para tu bien- me miro- estas molesta?

No para nada solo, me impacta la noticia de saber que lo estoy- me recargue en mi silla y observe el techo

Tu tiempo de embarazo sera 4 meses, pues nuestro hijo o hija es un hibrido- iba a responder pero en ese momento entro Ciel

Como que estas embarazada?!- entro y se sento junto a Sebas, yo sonrei

Estoy igual de sorprendida que tu- me rei, estos serian unos cortos 4 meses...

Mate Imperial (Sebastian Michaelis y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora