Tn.
Me desperte por unas caricias en mi cabeza así que levante la mirada y me encontre con un Sebastian muy sonriente, no iba a hacerme la tonta sabia lo que habiamos echo ayer.
Buenos días, como te sientes?, te duele algo?- dijo Sebastian preocupado
Estoy bien, tranquilo- le dije tranquila, anque yo sabia que no era verdad
No me mientas, que te duele amor?- dijo tocando mi cadera, a lo que yo me queje-por qué me mentiste?
Porque me da pena decirtelo-dije bajando la mirada, es ese momento me sentia como una niña que es reprimida por su padre
Te traere algo si?- dijo intentando levantarse pero lo jale del brazo y se giro a verme-qué pasa?
No te vayas Sebas-dije jalando su brazo para que se volviera a acostar a mi lado-Ya se me esta pasando el dolor.
Vamos a bañarnos entonces- me quito la sabana de ensima y quede desnuda frente a él, así que me tape rapidamente- Porque te cubres-rio y me susurro en el oido- ya conoci cada parte de ti.- dijo y me cargo y me puso en el retrete y el empezo a anivelar la ducha, en cuanto estuvo lista me abrio paso a entrar (era de esas puertas que son transparentes) y él entro después me abrazo por atras y dirigio sus manos a mis pechos y comenzó a masajearlos y a apretarlos, obviamente me sonroje por su acción, así que ne di vuelta y él me beso y hizo que enrollara mis piernas en su cintura donde sentia su miembro debajo de mi caliente y palpitante, después de eso puso mis piernas en sus hombros y empezo a chupar mi entrada y meter su lengua en ella, era algo demasiado placentero y yo tambien queria darle placer así que luche contra mi misma para jalar su pelo hacia atras y lo separe de mi a lo que él me vio mal y yo me baje de sus hombros como pude y me agache a la altura de su miembro, puse una mano en el, comenze a moverla de arriba a abajo y lo meti a mi boca no entraba todo así que con mi mano tocaba lo que quedaba afuera, luego Sebastian tomo mi mano y me obligo a poner mis piernas nuevamente en su cintura y me penetro,después de una rato iba aumentando un ritmo al igual que nuestros gemidos, hasta que Sebastian termino en mi.
Salimos de la ducha y bajamos a el comedor donde nos esperaba Ciel.Buen día- dijo Ciel tomando un sorbo de su leche con chocolate
Buen día- respondimos los dos y nos sentamos a comer en la mesa junto a Ciel. Entonces llegó mi beta gritando
Entonces es verdad que presentarás a tu mate y a TU HIJO esta tarde?!- Se veia muy enojado- Por qué jamás me di cuenta de que tenias un hijo?!- me moleste mucho así que me levante y comenze a gritar yo tambien.
NO ERES QUIEN PARA VENIR A MI CASA A GRITAR COMO SI FUERAS EL DUEÑO!!- Grite pues me molesto mucho su actitud- A MI OFICINA, AHORA!- Entonces él se giro molesto y se fue a la oficina, suspire- Ahora vuelvo ustedes coman tranquilos- dije retirandome a la oficina.
Llamame si me necesitas- dijo Sebastian. Así que sonrei un poco para darle confianza.
Al llegar a mi oficina estaba Erick sentado frente a mi escritorio, se notaba muy molesto asi que me sente yo tambien y espere a que el hablara.Por qué extraña razón no me entere que tenias Mate y peor aún que tuviste un hijo con él?- dijo un poco más sereno que cuando llegó.- desde cuando estas con él?
Ok te contare, hace 11 años recordaras que fuimos a Londres a visitar a Román- dije pues en eso no mentia, y al parecer Sebastian tenia razón, si era la coartada perfecta. Erick asintio.
Si, te desaparecias mucho, eras muy joven para tomarte enserio el papel de Alpha.- dijo riendo y era verdad.
Pues digamos que lo encontre y tuvimos un hijo, y decidimos que hasta que yo arreglara todo aqui yo iria por ellos y hariamos todo oficial, entonces mate dos pajaros de un tiro y me los traje.- dije sonriendo pues se me daba bien mentir.
Ok ya no preguntare nada más porque no quiero saber tu historia de amor con él, pero entonces todo esto quiere decir, que soy tío?- dijo con emoción, a lo que yo asenti sonriendo.
Woa, y cuales son sus nombres?- pregunto tomando un vaso tequilero y sirviendose de mi botella.
Mi Mate es Sebastian y si, es un demonio- respondí a la pregunta que yo sabia que me iba a hacer- y tengo un hermoso hijo llamado Ciel.- respondí sonriendo para que me creyera más
Ok, quiero conocer a mi sobrino, me invitas a comer?- este idiota es un aprovechado-
Ok, quieres que mande a alguien por Elena?- dije tomando mi celular pero en ese instante sono y lo conteste haciendo una señal a Erick para que espere un poco y él salio de la oficina y se dirigió a la cosina.
Elena: Tn!, estoy sangrando por abajo!
Tn: tranquila, es normal que a tus 11 años pase eso! Ponte una toalla intima que puse en el mueble de tu baño
E:p-pero no se como!
Tn:(suspiro) ok tienes que (después de una larga explicación). Ok después de que hagas eso dile a tu mayordomo que te traiga para comer
E: Oh no podre Tn, tengo que encontrar que ponerme para tu ceremonia que es un rato.
Tn: oye Elena son las 9:13 a.m. la ceremonia sera a las 8 de la noche
E:Lo se, es muy poco tiempo, pero no importa, te veo alrato Tn!!
Tn: Adios Elena.
Y colgue asi que ya solo me quedo suspirar y irme a la cosina a terminar mi desayuno inconcluso, hoy sería un gran y agotador día...
ESTÁS LEYENDO
Mate Imperial (Sebastian Michaelis y tú).
Fanfictionok...esta es mi primer historia, que no esta basada para nada en el anime, solo tendra algunos personajes de este. Asi que me presento soy Alexa y espero que esta historia sea de tu agrado.