Capitulo 11.

105 15 3
                                    

Tn

Cuando sali del calabozo, volvi a mi oficina a terminar de firmar unos papeles acerca de la compra de más terrenos para la manada, tengo planaedo extenderme y reclutar más lobos que vengan a la manada asi que primero me asegurare de tener el terreno necesario para los nuevos lobos. Estaba terminando de firmar unos papeles, mientras entro la ama de llaves, era una señora un poco ansiana, su nombre es Miriam y ella es como mi mamá, llevaba mucho tiempo sin hablar con ella pues eh estado ocupada con mi mate, la ceremonia y con Ciel. Miriam entrego la correspondencia y se sentó en una silla frente a mi, eso me saco la sonrisa que tanto necesitaba sacar después de lo de Matilda, pero que al instante se borró al verla tan seria y con los ojos cristalinos, solo me dedique a observarla para que ella hablara temiendo lo peor.

Mi niña- soltó un sollozo- me dijiste que ya no lo harías más- se tapó la cara y empezo a llorar mucho, eso me partió el corazón más de lo que ya lo tenia, sabía de que me hablaba y me pesaba mucho verla así, me levante a su lugar y la abrace

Nana, se que te lo prometi, pero se metió con mi Mate- limpie sus lagrimas, ella era muy sentimental.

Mira tn, se que no deberia hablar de nuevo contigo de esto pero- empezó a llorar más- me molesta que mates personas, desde que mataste a aquel hombre, yo vivia con mucho miedo de que lo volvieras a hacer, fue una muerte muy sangrienta y.... lo volviste a hacer, vi a Erick arrastrar su cuerpo a su camioneta y..- soltó en llanto de nuevo.

Ok, Miriam, tranquila se que te dije que no lo haria de nuevo pero me fue inevitable- dije acariciando su cabeza

PERO EXISTE EL PERDÓN TN!!!- Volvio a llorar.

Ella no se merecia mi perdón, si solo supieras lo que hizo- le pase un pañuelo- sabes, tomate el día libre, estas muy mal- me di la vuelta y estaba a punto de sentarme cuando

Antes de irme- saque mi vista de la correspondencia y la vi- hay una carta de tu padre- salió de la oficina y vi la carta, al abrirla...

Tn, se que eh estado ausente en tu ceremonia pero te mando una copia del contrato que me dio mi socio Di'Grecco, sabes sobre el negocio de importación y exportación de la tequila a Rusia, me gustaria que le echaras un vistaso.
PD: regresare en dos meses pues mi viaje de vacaciones se convirtio en uno de negocios, después hablaremos de eso. Espero tu respuesta.
Carlos K.

Ok, tenia que revisar el contrato ahora de la empresa que tiene mi padre,pero....

Flashback
Arrastraba aquel cuerpo pesado a mi camioneta, aquel hombre quiso humillarme a mi y a mi manada y eso no se lo iba a permitir, Jacob Winston mato a más del 20% de mi población en el bosque, se burlo de mi publicamente enfrente de todas las manadas y eso no se lo iba a permitir, un estruendo acompañado de un sollozo me hizo dirigir mi mirada al porton encontrandome a Miriam y a mi padre, Miriam horrorizada se engancho de la puerta y continuo viendome, llena de sangre y con algunas heridas pues matarlo no me fue facil, mi padre solo sonreia al ver tal escena, pues acababa de limpiar mi nombre, Jacob me acuso de drogadicta, todo por mi pasado, así es, alguna vez fui humana, esa es la verdad, yo y mi padre alguna vez lo fuimos, pero no por mucho tiempo, bueno al menos en mi caso.
Era muy joven y solo me preocupaba por como y donde pondría el cuerpo. Pero eso fue lo de menos, ese día le prometi a Miriam que no mataria a nadie más...
Fin de flashback

Interrumpio mi recuerdo el sonido de la puerta siendo abierta así que cuando levante la mirada me encontre con Sebastian en ella.

Mate Imperial (Sebastian Michaelis y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora