parte 1

2.7K 97 8
                                    

Soy verónica lodges y dejenme decirles que odio a jughaed jones pero el no importa el que importa es mi querido novio archie andrwes(o como se escriba)el fue el único que me apoyo cuando me uní al lado de mi papa y para mi sorpresa el también se había unido les contare porque me uní al lado de mi papa.

Narra verónica
Yo estaba caminando a la escuela no se porque hoy se me dio caminar dijo normalmente me lleva el chofer pero bueno todo el camino estuvo normal hasta que llegue a la secundaria cuando entre todos los de la escuela se me quedaron viendo no veía caras conocidas hasta que en el fondo vi a bety cooper camine mientras las personas me miraban y unas que otras me empujaban en fin cuando llegue le prejunte que pasaba y ella enojada me dijo: no te hagas la inocente verónica sabes muy bien lo que paso yo confundida por lo que dijo le respondí que no sabia de lo que estaba hablando de repente Kevin se acerco a nuestra plática y me dijo verónica no tienes vergüenza de venir a la escuela después de eso se marcharon dejándome con la duda así que decidí ir con archie
V:sabes lo que esta pasando archie? ¿Porque todos me miran?
a:lo que pasa es que tu padre compro pop's
V: ¿QUE HIZO QUE? -dijo gritando pero archie me pone su mano en mi boca indicando que me calle.
La primeras horas de la escuela fueron una tortura pues todos me miraban feo o hablaban mal de mi,vario decían que yo no tenia sentimientos pero ignore eso.
En el recesso
Fui por mi comida a la cafetería y cuando iba al patio un chico que no conocía me dijo en el oído unete a tu padre ya todos sabemos que estas de su lado,con esas palabras yo me congele pues no estaba del lado de mi padre todavía 7u7  después de que me dijo eso se fue sin que me diera la oportunidad de responderle. seguí mi camino algo confundida, mientras pensaba buscaba a mis amigos hasta que los divice en una mesa al fondo cerca de un árbol me acerque a ellos los saludo y bese a mi novio archie que besa muy bien por cierto 7w7 cuando volte para hablar con mis amigos y comer ellos ya no estaban me sentí muy mal después de unos minutos los chicos me gritaban una y otra vez que ya sabían que estaba del lado de mi papa y cuestionaban todo lo que hacia y lo que decia.
En la mente de verónica
Verónica no seas tonta solo rindete antes de que pierdas a tu novio. después de todo es todo lo que te queda
V:que quieres que haga voz en mi cabeza?
Unete a tu padre después de todo buscas la aprobación de el.
La voz en mi cabeza tenía razón siempre quise que mi papa me aprobara como su hija pero nunca me había dado cuenta de eso,pero desde ese momento decidí unirme a el.
Cuando le conté a mis papas la noticia mi papa se puso  contento(solo sonrió) y espere que mi mama hiciera lo mismo pero solo se fue a su habitación.
Continuará no olvides votar y poner un cometario espero les guste esta historia.

La Mision Donde viven las historias. Descúbrelo ahora