parte 16

999 73 7
                                    

Narra bety
Me desperté, me bañe,me cambie y me fui a pop's ya que era muy temprano para ir a la escuela, tome asiento y espere a archie,cuando llegó le conté la segunda fase del plan
Que esta se aria en la preparatorio pero dentro de 1 semana para que no sospecharan después de 1 hora de haber estado planeando lo que haríamos cada quien se fue a la escuela claro yo entre primero y después archie.
Narra verónica
Me encontraba en la escuela pero en un lugar apartado de la gente ya que tenia que llenar papeles sobre el trabajo de mi papa estaba tan ocupado llenándolos que no me di cuenta cuando jughead llego.
Narra jughead
Estaba buscando a verónica para poder hablar con ella pero todos sabíamos que no iba a ser una platica amable en fin después de buscar la encontré en la cancha de fútbol donde siempre esta vacío a estas horas me acerqué discretamente para poder ver lo que hacia,cuando pude alcanzar a leer "firme para comprar" yo me sorprendí mucho y a la vez me enoje porque ahora que iban a comprar digo lo único que les faltaba era el parque de remolques y pop's entonces hable.
J:y ahora que compraran mis personas favoritas -digo sarcástico -
Verónica salto y luego me volteo a ver
V:como si te fuera a decir -dijo feliz? -
Yo nunca la había visto feliz
J:bueno en ese caso me acerqué para quitarle los papeles pero ella logro esquivar me a lo que yo seguí insistiendo pero poco después los dos nos caímos a la cancha rodando provocando que verónica terminara debajo de mi, estábamos muy cerca podíamos sentir la respiración del otro, cuando me iba a parar pude ver que verónica seguí teniendo los papeles en la mano así que extendí una mano para alcanzarlos pero ella quito mi brazo haciendo que tocara los besos de ella. Ese beso fue raro porque yo no me quería separar y al parecer ella tampoco,pero después de unos segundos ella y yo nos quitamos y paramos, los dos no dijimos ni una palabra sobre esto cada quien se fue a su clase correspondiente.
Narra verónica
Durante el beso no me quería separar pero luego recordé mi lugar aquí así que lo aleje de mi pero cuando termino ese beso me dieron ganas de darle otro, no lo hice solo me fui porque sabia que esto estaba mal y que jamas tenia que volver a pasar porque yo soy una lodge y el un jones y una serpiente deje de pensar en eso y preste atención en clase porque cuando pensaba eso me dirigía a mi  salón.
Narrador omnisente
Ambos chicos no pudieron dejar de pensar en el beso, aunque ambos sabían que no se repetiría a lo cual los 2 se sintieron un poco tristes y decepcionados, no se dirigieron una palabra durante las clases y mucho menos el el recreo pero jughead sabia que en la salida se tenía que acercar a ella lo cual no quería.

___________________________________________
Por fin primer beso de jeronica si jaja
Continuara...

La Mision Donde viven las historias. Descúbrelo ahora