Jughead dejó de ver las herramientas para después ver a las hermanas sacándole sangre a verónica,jughead preocupado se acerca silenciosamente a la camilla de esta.toni cierra la puerta lo mas sigilosamente posible,cuando este logra acercarse lo suficiente toma una aguja que al parecer contenía algo y se lo puso a una de las hermanas esta inmediatamente callo y empezó a convulsionar,las otras 2 agarraron inmediatamente un martillo y un cuchillo para atacar a este. Mientras jughead peleaba con estas toni trataba de evitar que abrieran las puertas.
Mientras tanto
Cheryl se encontraba con el alguacil keller mostrándole el plano,después de que el alguacil lo revisara bien llamo a policías para ir a el lugar donde se encontraba hiram.
Pasaron unos minutos los oficiales ya se encontraban ahí pero no podían entrar ya que toni tapaba la entrada pues ella no se había dado cuenta de que eran los oficiales.Jughead estaba luchando con 1 hermana y perdió de vista a la 2 hermana. La 2 hermana tenia la droga en las manos y como ya tenían la sangre de la morena no dudo y le inyecto esta droga,cuando la droga paso por las venas de la morena esta grito de dolor logrando llamar la atención de todos en esta sala,los oficiales ya se encontraban dentro y arrestaron a hiram y a las otras 2 hermanas poco tiempo después los oficiales se fueron.
Jughead había soltado a verónica de sus amarres pero esta no se movía y a duras penas respiraba, toni llamo a la ambulancia y pocos minutos después estos se encontraban cargando a verónica para subirla a la ambulancia.
J:esta fue mi primera misión con verónica.
______________________________________________Muchas gracias a todos esta historia llegó a su fin,la segunda temporada se llamara love in the air y lo podrán encontrar en mi perfil a partir del 15 de abril dicho esto
Nos vemos en la segunda temporada
ESTÁS LEYENDO
La Mision
Teen Fictiondonde verónica y jughaed son enemigos.este es el mundo paralelo donde archie y verónica están de lado de hiram mientras que bety y jughaed están del lado de las serpientes. ¿que pasará para que verónica y jughaed se enamoren? ¿alguien cambiara de b...