parte 13

1K 67 1
                                    

Narra verónica
Me acosté en mi cama a llorar, pues hiram nunca me había tratado así antes el siempre me decía que tenía que ser perfecta porque los lodge son inteligentes y perfectos.
Flasbak (o como se escriba xd)

Cuando me uní mi papa me dijo las reglas básicas
1-No llorar enfrente de las personas ya que era símbolo de debilidad
2- odiar a las serpientes
3-jamas desobedecer las instrucciones de el.
Fin del flasbak 
Empecé a llorar aun mas fuerte porque me sentía culpable, la gente Jamas me a llegado a conocer lo suficiente porque la mayoría  me llamaron perra,básica y muchas otras cosas mas que yo no era y creo que es claro que yo no se expresarme bien cuando tengo amigos cercanos pues normalmente los alejó cuando lo único que quiero es contarles por lo que paso o pasaba pero como no tengo esos amigos pues creó que no me los merezco. Me lo guardo todo, todo me lo trago y actuó  como si no tuviera sentimientos, pues es lo único que se hacer bien es fingir que estoy bien cuando lo único que hago es destruirme poco a poco lentamente como si lo único que hiciera fuera fingir que tengo una vida perfecta.
Deje de pensar en eso y me fui a la cama a dormir o mejor dicho quedarme dormida de tanto que llore

Narra jughead
En el bosque pude notar que verónica no sabia nada de lo que estaba pasando, no se veía tan ovio ya que de alguna manera sabia actuar, así que nos fuimos sin molestarla ya que no sabia lo que había en la USB
____________________________________________
Lo siento por hacerlo tan corto pero llego un integrante nuevo a la familia y le estamos haciendo un hogar..
Continuara.....

La Mision Donde viven las historias. Descúbrelo ahora