Se dieron una hora para estar a solas. Cada vengador tenía tantos recuerdos en mente junto a la que ahora era conocida como "Venus".
Su niña, la que cuidaron por años y hubieran amado verla crecer para ver la mujer en la que ahora estaba convertida.-Vamos, aún tenemos mucho por hacer- dice Strange ofreciéndole la mano a ____. Ella la toma y se levanta.
Varios se pusieron de pié y limpiaron sus lágrimas, como Clint, Steve, Natasha y Peter.
-Veíamos la posibilidad de buscar un satélite que estableciera una comunicación segura entre nosotros- dice Peter luego de sorber un poco la nariz.
Natasha pasó su brazo sobre los hombros de Venus para mantenerla abrazada y asintió
-Si usamos los intercomunicadores de oído de forma normal, seremos escuchados y rastreados por la reina--Y queríamos saber si hay forma de que Tony- señala Steve -tuviera algún satélite libre de la reina, y alguna forma de asegurarse-
Tony los mira.
-No tengo un satélite libre- todos hacen una mueca de "que mal".
-Pero tengo a Verónica- camina hacia las pantallas de Nick y teclea un par de cosas.
-Si la enciendo, tal vez podamos usarla como punto de conexión radial, y dirigirla solo a nuestros comunicadores--Como una emisión de radio propia- señala Peter entendiendo la idea de inmediato
-Pero para eso necesitaríamos una antena- dice Nick con los brazos cruzados
-Y todas están bien monitoreadas-____ miró hacia la ventana en donde pudo ver su nave en forma de estrella. Que raro, de lejos parece una piñata... espera.
-¿Oigan, y si construimos nuestra propia antena?-
la miran sin entender.-No tenemos materiales, y no deberíamos salir mucho cuando la reina está tan furiosa- niega Hill.
-Pero podemos hacerla aquí- ____ señala la ventana para que todos miren su nave
-Y el material está justo aquí-Strange asiente
-Buena idea, ¿Peter y Stark, puedes hacer los planos?-Tony sonríe y se frota las manos con ansias.
-Por fin de vuelta al juego, cuenta con nosotros-
Peter asiente con una sonrisa.María Hill mira a Natasha y a Clint
-Nosotros iremos a buscar las herramientas- ellos asienten-Yo me encargo de desarmar la nave- dice ____ para separarse de Natasha y caminar hacia la puerta.
-¡Yo voy contigo!- se apresura Steve para ir hacia ellla y sonreír.
Ella le devuelve la sonrisa y salen juntos.Strange mira a Nick
-Yo ayudo a Hil y los agentes, tu vigila a los demás-Nick asiente y ambos se separan.
Peter y Tony sacaron muchos plumones para pizarrón y comenzaron con su trabajo. Hablando entre sí, con ayuda de Jarvis, comenzaron con las piezas más importantes, las que se conectarían a Verónica.
Natasha, Clint y Hill fueron con la gente para buscar cualquier herramienta que encontraran.
Ruben y su novia encontraron una caja de herramientas, pero solo tenía clavos, así que se lo llevaron a los genios.
-Disculpen- dice Ruben tocando la puerta.
Tony se gira y tapa el marcador
-Adelante- asonríe.Ruben entra y se acerca con la caja de herramientas.
-Hallé una caja llena de clavos, pero no herramientas-Tony los toma y los inspecciona.
-De hecho sí nos van a hacer muy útiles, gracias-Ruben sonríe asintiendo y deja la caja para retirarse, pero Tony lo toma del brazo.
-¿Tú eras amigo de mi hija, no es así?-
ESTÁS LEYENDO
Hay una Stark suelta! 3T | Imperio
Fanfic____ ha pasado toda una vida lejos de casa, pero volver, no fue lo que esperó. El mundo terrestre es ahora un lugar apocalíptico, y depende de ella y de sus nuevos amigos, salvarlo por última vez, revelando el último secreto. -No le temo a la oscuri...