Me tomó de la mano y me dijo que seguí aunque, sinceramente, no tenía ni la más remota idea de a dónde ibamos.
Llegamos a una casa grande pero modesta, nunca me imaginé esa casa sería del hombre más guapo que haya conocido. Entramos y me sorprendí mucho más de lo que ya estaba, es decir, ¿quién se imagina que la casa de un hombre soltero y jóven estuvo tan ordenada? Bueno, pues la casa de JEON JUNGKOOK estaba así.
- Toma asiento. Voy a ver si conseguiremos algo de ropa para que cambies esa ropa de carnicera ríe
- Jaja. All Right.
Esperé un buen rato a que llegue JUNGKOOK con la ropa, cosa que era lógica ya que en esa casa vivía un hombre sin ninguna mujer en su vida.
Cuando JUNGKOOK llegó solté una carcajada y el yo tuvo una mirada fulminante como diciéndome 'mal agradecida', ya que traía una de sus playeras y un corto. Fuía cambiarme en el baño y noté que la playera que me había dado era una que a él le quedaba apretada porque a mi me quedaba muy bien.
- ¡W-WOW! Te ves increíble, creo que incluso te queda mejor que a mí
- ¡Aww! Que lindo me envió a su lado y, al poco tiempo, me informó ganas de recargar mi cabeza en sus piernas, así que lo hice. Sin darme cuenta, estaba tratando a JUNGKOOK como a mi mejor amiga mientras él, lo interpretaba muy placentero, pues noté que se estaba ruborizando.
- ¿Q-Quieres ver una película?
- ¡Claro! - dije levantándome de sus piernas tan marcadas
- Genial. Entonces, tú escoge la película mientras yo hago las palomitas y saco los refrescos, ¿te parece bien?
- Claro, JUNGKOOK
Me puse a elegir una película entre las mil que tenía, y yo decidí por Spider-Man: de regreso a casa por que no quise que fuera de mucha acción, pero tampoco una que nos durmiera. JUNGKOOK llegó después de los medios hora lo que me hizo molestarme un poco pero, increiblemente, me tranquilicé al ver su rostro tan perfecto.
- Y, entonces, ¿por qué te decidiste?
- Spider-man: de regreso a casa
- Es una muy buena película
- Tienes razón. ¿Cuántas veces la ha visto?
- Como diez veces
- ¿Tantas?
- Es que me encanta Spiderman
- Eso explica muchas cosas
Nos dispusimos a ver la película y no parabamos de reír y gritar y yo, sin darme cuenta, tenía el brazo de JUNGKOOK sobre mi hombro, lo que me sonrojó un poco.
Cuando términó la película, nosotros establecimos llenos de tantas palomitas y cansados por tantos gritos y risas, sin embargo ...
(+18)
- Estoy aburrido
- ¡Arghh! ¿Sabes qué es lo que más odio?
- ¿Qué?
- Que yo también
- Oye ¿Quieres hacer algo más divertido?
- ¿AA qué te refieres exactamente?
Lentamente, JUNGKOOK se fue acercando cada vez más a mi rostro y, en un abrir y cerrar de ojos, ya nos hemos estábamos fundiendo en un beso apasionado. De un solo movimiento, JUNGKOOK me llevó y me azotó contra la pared sin dejar de besarme. Con una mano tomaba mi rostro, mientras que con la otra acariciaba mi muslo. Sin darme cuenta, y sin dejar de besarlo, JUNGKOOK me había tomado por las piernas y nos dirijíamos a su habitación. Él me depositó suavemente sobre la cama y me quitó el short que traía puesto y comenzó a darme ligeras pero placenteras nalgadas. Empecé a desabotonarle la camisa y se la quité, con lo cual él mismo ayudó, y comencé a acariciar su tan marcado abdomen. Se separó un momento de mí solo para quitarme la playera y dejarme en ropa interior. Mientras él volvía a besarme, yo dirijí su cabeza hasta mi cuello cerrando los ojos pues empezaba a excitarme. Le quité su pantalón y él comenzó a quitar mis bragas con suavidad y comenzó a dar excitantes masajes en mi zona V a lo que empezaba un responder con gemidos que se volvían cada vez más y más fuertes, cosa que excitaba un JUNGKOOK pues su miembro empezaba erectarse. Cuando me quitó el sujetador, comenzó a hacer pequeños círculos sobre mis pezones y, cuando se excitaron, se abrió paso desde mi cuello hasta uno de mis senos y comenzó a succionarlo, cosa que me hizo gemir de excitación y empezaba a sentir el miembro erecto de aquel individuo. Cuando yo ya estaba lista, es decir, completamente desnuda, él se sacó el boxer y comencé a masturbarlo metiendo y sacando su pene de mi boca. Entoncés, cuando por fin me había cansado, él sacó un preservativo de quién sabe donde y se lo colocó...
- Espera
- ¿Qué ocurre?
- Tengo miedo. Fue mi primer beso y ... acabo en esto
- Tranquila. Confía en mi
- Confío en ti
Me volví a recostar y cerré mis ojos esperando el siguiente paso. Cuando menos lo esperé, JUNGKOOK ya estaba dentro de mí y me gustaba; me gustaba la manera en la que me miraba, me gustaba la manera en la que respiraba tan agitado, me gustaba ... la manera en la que me penetraba una y otra vez cada vez más y más rápido. Cambiamos de roles, ahora él era el que estaba debajo de mí y ... yo no sabía que hacer, así que empezé a rebotar sobre él y, las embestidas eran cada vez más fuertes e ibamos aumentando la velocidad cada vez más y cambiabamos de roles una y otra vez pero sin dejar de besarnos y excitarnos mutuamente con gemidos, succiones, besos y respiraciones excitantes.
- ¿Te digo algo? Ah ~
- ¿Qu-ah ~, qué?
- Te ah ~, te amo
- Yo t ah ~, yo tambien te amo. Y mucho
- ¿Lo disfrutas? Ah ~
- S ah ~, sí. No pensé ah ~, no pensé que fuera tan tan placentero a pesar de ser mi primera vez.
Al terminar esas palabras, ambos emitimos un gemido ronco para después tumbarnos en la cama y dormir juntos, como dos eternos enamorados.
YOU ARE READING
El Hombre De Mis Sueños Ha Llegado
FanficCrista Scarlett Overkill Johanson, futuramente conocida como Akemi Phantomhive, es una chica que vive con sus padres y que estudiará en la universidad de Busan,Corea del Sur. Sin siquiera esperarlo, conoció al chico que la había hecho tan feliz y qu...