Capitulo 2

19 1 0
                                    

Cuando la clase terminó, salí tan rápido como pude del salón de clases pero, JUNGKOOK llegó a alcanzarme.

- JUNGKOOK- me asombró ver como, después de que yo hubiera corrido tan rápido para salir de la escuela, el me hubiera podido.

- Hola "veinte mil nombres" 

- ¡No me digas así!

- Perdóname, sí?

- Me parece increíble que, con solo un día de conocernos, ya te diga ... a veces te odio

- ¿En serio? Pues entonces creelo, porque me lo lo acabas de decir.

- Jaja, que gracioso

- Sí ¿Te acompaño a tu casa?

- N-no, gracias- no quería que supiera o que descubriera lo que estaba a punto de pasar en mi casa.

- Vamos Te acompaño, insisto.

- Pues aunque insistas, ¡ya te dije que no!

- Esta bien. No me gusta verte verte enojada.

- Pero, si est ...

- Pero nada. Por lo menos déjame ver que vas segura a casa, ¿puedo?

- S-sí.- noté que ... ¡me había sonrojado!

Me fuí a casa y, cada que volteaba a ver si él me estaba siguiendo, solo lo que estaba ahí, inmovil, solo viendo como me alejaba de él. Noté que en sus ojos brillantes color café amielado, se reflejaba estrés, quejas, dolor, tristeza ... amor, compasión. Estaba seguro de que algo extraño estaba pasando en su vida, ¿vida?

Todo aquello que se reflejaba en su rostro era dolor y más cosas relacionadas con este, eso no era vida... pero tampoco la mía lo era.

El Hombre De Mis Sueños Ha LlegadoWhere stories live. Discover now