Capitulo 4

8 1 2
                                    

 lo que le conte a mi madre es que mi padre iba jugar todas las noches un juego conmigo nunca le conte de que trataba ya que eran las reglas,ella se alegro ya que el y yo pasabamos tiempo juntos pero le extraño que solo fuera de noche asi que decidio hablar con el,yo fui a la escuela y ahi nos dieron nuestra primera clase de sexualidad,la maestra nos explico que si alguien nos tocaba deviamos decirle a alguien pero dijo que solo nuestra familia podia asi que no me preocupe.

ll.

ege a casa y mi madre estaba llorando mi padre le habia golpeado otra ves,ella me dijo:

-No quiero que te hacerques a tu padre,me oiste?!

-Pero por que?

-Solo no y ya!!

subi las escaleras hasta mi habitacion y llore,primera vez que convivia con mi padre y me lo quitaban,me quede dormido como 2 horas hasta que unos gritos me despertaron

-Levantate marica!

-q-que? -dije tallandome los ojos- que pasa?

-Por que le dijiste a tu madre nuestro secreto!?

-Y-yo solo le dije que jugabamos nunca le dije de que trataba.

-Rompiste las reglas,ahora seras castigado por ello.

el comenso a golpearme y mi madre lo detuvo,la discucion llego hasta las escaleras donde el empujo a mi madre y ella murio.

mi padre me obligo a decir que ella se callo por accidente,y despues de eso yo entendi lo que mi padre hacia con mi cuerpo. sufri ese tipo de abuso hasta los 15 años.

a esa edad yo sufri depresion muy fuerte e intente suicidarme pero me arrepentia justo despues de pensarlo,mi padre adquirio un arma cuando yo tenia 16.

el bulling y acoso de parte de mis compañeros siguio,y me molestarian mas si supieran mi secreto......me gustan los hombres y mujeres por igual.

Enfermedad o Maldicion? ( Lover-2000Where stories live. Discover now