Esta hermosa y sexy historia empieza después del lindo y fantástico GIANT ROBOT.
~~~Narra Tord~~~
En estos últimos tiempos eh cambiado de forma impresionante, aparte de mi aspecto obviamente, mi irá que tengo contra mis supuestos "amigos" a sido el culpable de mi cambio, pero en realidad todo esto me afecto de forma positiva ahora produzco un miedo a los demás con solo mi presencia, aparte de él respeto que me tienen ese respeto que tanto merezco y por último y lo mejor de todo es que gracias al esfuerzo y toda la fuerza que tengo ahora soy el líder rojo. Pero no todo es color de rosa hay algo que a veces no me deja dormir o concentrarme en mi trabajo y son ellos, pero sobre todo alguien en especial ese chico de sudadera azul.
Lamentablemente empecé a pensar en él otra vez, esos viejos tiempos donde me encantaba molestarlo y ver su reacción eso era lo mejor. En eso tomó una foto donde estamos los 4 divirtiéndonos, si ese fue el único día donde no peleamos, solo reíamos y disfrutábamos nuestra compañía. En ese preciso momento eh tomado una decisión.
-Llamé inmediatamente por los parlantes a mis mejores soldados, los que son mis mejores amigos, aunque siento que son como unos padres para mi- Paúl y Patrick los necesito en mi oficina de inmediato.
-Ambos soldados al llegar al lugar golpean mi puerta esperando mi respuesta para poder entrar- ¡entren! -el dúo entró a la oficina-.
Paul y Patryck: Que necesita señor -hablaron al mismo tiempo-
Tord: Paul, Pat ya hablamos de esto mientras estamos solo me pueden decir Tord.
Patrick: De acuerdo se... digo Tord.
Paul: Bueno Tord...-me mira algo cansado- supongo que no estamos aquí solo para hablar de tu nombre.
Tord: Tienes razón -hago una pequeña pausa para luego empezar hablar sobre lo que necesitaba- se acuerdan de mis viejos amigo y de cómo los "abandoné" y también que..
Paul: ¡Solo ve directo al grano! -me interrumpe el cerdo-
Tord: ¡tsk! Está bien, pero no te enojes.. -obviamente odio que me interrumpan, bueno a nadie le gusta que lo interrumpan, pero ese es otro tema- deseo volver con mis viejos amigos.
Patrick: Creo que el tabaco le están afectando.
Paul: Usted está loco.
Tord: No lo estoy. Y Patrick ¿enserió? -le doy una mirada fulminante- bueno siguiendo con el tema los llamé para que me lleven con ellos.... y antes que se me olvide cuando yo no esté presente ustedes se hacen cargo de la armada, ¿quedó claro?
Patrick y Paul: Sí señor
Tord: ¡¿Que esperan, que les dé un beso de despedida?! -ambos salen para hacer lo que les ordené-
Mientras Paul y Patrick alistan todo para que yo vuelva con mi Tommie. Estoy arreglando las cosas aún que con la tecnología que hay en la armada puedo llevar mis cosas en un pequeño cubo. No pasó mucho tiempo y ya estaba en dirección a mi viejo hogar.
~~~Narra Tom~~~
Resumiendo Edd, Matt y yo vivimos como vecinos cada uno tiene su departamento. Durante este tiempo las aventuras no han acabado, Matt no está tan estúpido como antes, siendo sincero me cae un poco mejor ahora y me acostumbre a que me diga Tim. Edd, bueno él sigue siendo el adicto de las gaseosas. Lo bueno de todo esto es que él ya no está, obviamente porque lo odio, sería mejor que dejara de pensar en él de una vez, ¡¿por qué no sales de mi mente?!, Thomas tú lo odias, ¡lo odias!, es tu ene... -algo interrumpe mis pensamientos, alguien está tocando el timbre-.
Tom: -la persona no deja de tocar el timbre. Que molesto- ¡YA VOY! -me dirijo a la puerta y la abro- ¿Qué quieres?
Edd: Solo te quería invitar a ver una película y beber algo ¿qué dices?
Tom: Claro, ¿tienes Smirnoff? -pregunto mientras salgo del departamento-
Edd: Lamentablemente para ti, no tengo Smirnoff.
Tom: Descuida yo iré a comprar y de paso coca-cola para ti Eddie- empiezo a caminar para ir a comprar-
Edd: -algo sonrojado sonríe- b-bien le diré a Matt que saliste a comprar.
~~~Narra Tord~~~
Al llegar solo había escombros, por lo que tuve que preguntar a la gente que vive alrededor donde están y me dieren la dirección, fueron muy amables para mi gusto. Así que fui al departamento de Edd, no estaba demasiado lejos. Estaba algo nervioso por la reacción que podrían tener, me relaje y toque el timbre, en segundo me abrieron la puerta.
Edd: -me mira sorprendido y algo asustado- ¡T-Tord! ¿qué haces aquí?
Tord: Y-Yo vine a disculparme por todas las cosas que les hice...N-No podría seguir sin mis amigos ¿me perdonas?
Edd: -me sonríe mientras me abraza- Claro que te perdono...bueno Tord pasa después llegará Tommy con Smirnoff y coca-cola -me deja pasar a su lindo hogar, ¡vamos!-
Tord: *Espero que lo que acabo de escuchar solo fuera mi imaginación*- Gracias...yyyy ¿Matt dónde está?
Edd: Esta en el sofá -apunta al sofá donde se encuentra Matt-
Tord: -me dirijo al sofá- Hola Matt
Matt: ¡Hola Tord! -sonríe y luego se pone a pensar- tú -me mira enojado- ¡arruinaste mi cara por una semana!
Tord: Lo sie.... -me interrumpe dándome un abrazo-
Matt: Disculpas aceptadas.
Tord: -le devuelvo el abrazo- Gracias....
Justo en ese preciso momento mire la puerta y ahí se encontraba el hermoso y adorable Tommie pero... ¿esta enojado?
Bueno espero que les haya gustado este capítulo, me esforcé mucho para mejorarlo.
Lo siento por la demora, pero mis ánimos y creatividad están por los suelos. Prefiero tardar y que quede algo decente a que sea algo absurdo.
Y como siempre si tengo algún error de ortografía lo siento mucho, sería de mucha ayuda que si llegan a encontrar alguno de eso que me lo corrijan, encerio lo agradecería.
Bueno que tengan buenos días, buenas tardes o buenas noches hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Choose me (TordTom y EddTom)
FanfictionHola La portada te dice todo ;) Contenido yaoi