YoungJae camina emocionado hacia el computador que compartían en el departamento, sin embargo su emoción se va cuando ve a cierta persona sentada y ocupando aquel aparato.
-¡Hyung!, ahora es mi turno- dijo mientras se acercaba a la persona que ocupaba la silla.
-Ya lo se, pero acabo de llegar y tu no estabas así que me tomé la libertad- dijo con la vista en la pantalla frente a él- cuando termine este juego te la dejo para ti solito.
-¡Mark hyung!- el menor se molesto por la tranquilidad del otro - De acuerdo, es la última vez que te permito utilizar mi turno en el computador.
Dicho esto se fue a su habitación, cerró la puerta haciendo un ruido muy fuerte. A pesar de tal escándalo el mayor no se movió ni abrió los ojos. YoungJae sacó su celular y empezó a buscar algo con lo que se entretuviera hasta que Mark desocupara el ordenador. En su búsqueda algo llamó su atención.
-Fanfic...- dijo en un susurro para no despertar al mayor dormido a su lado- ¿qué es?
...
Después de dar clic se quedó muy confundido, pero eso no impidió que siguiera leyendo hasta que se canso de leer y cerró los ojos para dormir un rato, después de todo sabía que su hyung tardaría una eternidad jugando así que lo mejor era descansar.
🌗
- "Entonces tomó entre sus brazos al más bajo y le dijo al oído un dulce Te amo..."- hizo una pausa antes de continuar leyendo- Creo que esto es demasiado cliché, ¿no crees?- dirigió su mirada al chico pelinegro a su lado.
-Lo es, te dije que era muy probable que encontramos algo así- respondió el mayor sin quitar la vista del aparato en la mano del rubio-
-Sí, eso dijiste.- Regreso su mirada al móvil para seguir con su lectura- "el menor sonrió y depositó un sonoro beso en la mejilla del otro. Ambos cerraron sus ojos y se dieron las buenas noches para compartir un último beso antes de dormir abrazados en su cama..."
-¡Wow!- exclamó el pelinegro- si que es cliché
-Demasiado, lo bueno es que solo tenemos que leer y no ver imágenes o algo por el estilo- YoungJae siguió leyendo hasta que...-¡Pero somos hombres hyung!- dijo casi gritando el menor.
-Eres demasiado ruidoso- mientras decía esto se llevó una mano a su oído derecho, pues ese era el lugar de su acompañante: a su lado derecho- ¡Tu elegiste leerlo! , además solo es una historia.
-Lo sé hyung, lo siento- después de su última palabra se quedó en silencio mirando la pantalla y pensando en lo que había leído- pero... ¿se puede?
Habían pasado varios días con esa rutina: llegaban a su departamento, entraban a su cuarto, se duchaban y antes de dormir leían una nueva "ocurrencia" de sus queridas y amadas Ahgase. Todo parecía ir bien, después de todo, la idea de compartir con JaeBeom su nuevo y gran descubrimiento no había salido mal...Al menos hasta ahora.
♪♪♪
¡Hola!, ¿cómo han estado?
Quiero aprovechar este espacio para decirles que esta es mi primer historia en wattpad. Anteriormente he escrito en Amino un par de historias y suelo escribir en mis cuadernos pequeñas historias cuando me aburro o se viene algo a mi mente, así que les pido un poco de paciencia en lo que me acostumbro a escribir aquí.
También les comento que esta idea ha estado en cabeza desde hace unos 3 meses pero no me animaba a escribir, de pronto tuve las ganas de escribir y dije "dale, hay que hacer cosas nuevas" y aquí me tienen. Esta historia es mía, de mi cabeza, de mi imaginación, de mi obsesión por Got7💚 y por las shipps ( en especial 2Jae🖤) así que si hay parecido con otra historia es coincidencia. Por su puesto, agradecería que me lo dijeran porque no quiero que empiece a haber comparaciones, faltas de respeto, insultos o cualquier acción negativa hacia mi historia y claramente no quiero faltar al respeto al trabajo de otras personas que ponen todo de si mismas para crear estas hermosas y divertidas historias.
Los capitulos serán de 1000 palabras en adelante, me he propuesto como mínimo 500 palabras (suponiendo que no tenga la inspiración, que tenga problemas con internet o el tiempo).
Sin más me despido y les agradezco la oportunidad que le dan a esta historia. Recuerden que es mejor si se dejan llevar por la historia, imaginan y se divierte mientras leen. 🖤💚🖋
Pd. Recuerden cuidarse mucho, no salgan de sus casitas si no es necesario y lavense las manos constantemente. Ya se que muchos lo han dicho y tal vez les moleste un poco o los tengan hartos con esto pero es algo que debemos tomar en cerio. ¡Cuidense muchísimo!🖤
ESTÁS LEYENDO
¡Pero somos hombres Hyung! ↱2Jae↲
RandomImagina qué pasaría si tus idols leyeran los fanfics que hay en línea... YoungJae se encuentra sentado junto a JaeBeom en el gran colchón que comparten para dormir. -¡Pero somos hombres Hyung! -¿Y?, solo es una historia -Lo se... ¿se puede? ⁕Parejas...