Youngjae ya estaba en el comedor junto a Jaebeom, este último veía al menor comer con tantos ánimos que sintió hambre otra vez. Acercó su mano al plato del menor y tomó un poco de lo que este comía para llevarlo a su boca.
-¡Oye, tú ya comiste! - Youngjae se quejó en broma.
-Ya se. - dijo restándole importancia al "delito que había cometido" según los pensamientos de la víctima.
-Si tienes más hambre deberías ir por más comida.
-Está muy lejos la cocina, además solo tome un poco y ya.
-De acuerdo.
Dicho lo último, el menor con cabello rubio siguió comiendo. Jaebeom no podía quitar la vista de este y eso hacía sentir extraño a Youngjae.
-¿Tengo algo en la cara? Si mi cabello esta despeinado es porque hoy no planeo salir, así que lo arreglaré más tarde si me dan ganas. - llamo la atención del que estaba frente a él mirándolo.
-Eh... No es nada. Solo que... - "¿ahora que le digo?" paso por la mente del mayor con cabello negro- Solo que, como has dicho, tu cabello está muy desordenado y se me hizo gracioso. - intento reír para que fueran creíbles sus palabras.
-Oh, bueno.
Youngjae no le tomo importancia, pues había recibido la respuesta a su duda y eso lo dejo conforme. "Debe estar realmente desarreglado para provocar que Hyung se me quedara viendo por un largo rato" pensó.
Unos minutos más tarde termino su desayuno y le agradeció a su hyung por haberle servido su comida a pesar de ser tarde.
-¿Qué harás hoy hyung?- cuestión con curiosidad.
-Pues... - se quedó pensando un momento - supongo que descansaré un poco más mientras veo televisión.
-Ya veo.
-¿Tu? ¿Tienes planes?
-En realidad no. No tuve tiempo de pensar algo para pasar el rato.- comenzó a caminar hacia el sillón de la sala.
-Entonces descansa igual que yo. - dijo mientras seguía al menor.
-No lo se, creo que mejor jugaré videojuegos o iré con Coco a caminar al parque. - tomo asiento en el mueble.
-Siguió al menor en su acción- Bueno, solo ten cuidado. Si sales recuerda avisarme.
-De acuerdo papá. - rio por su propio chiste.
-Hey, no soy tan viejo. - siguió con el juego.
-Pero muchas veces te pareces a mi padre, sobre todo cuando dices frases como: "llega temprano", "no olvides tus llaves", "recuerda mirar a ambos lados antes de cruzar la calle", "tienes que comer mínimo tres veces al día"... Frases como esas me recuerdan a mis padres. Como eres hombre, te considero mi padre. - dijo esto último un poco serio.
-Ok... Aunque no creo que tu padre te dé permiso de jugar todo el tiempo que quieras o que te deje dormir hasta casi medio día como yo. - dijo tratando de hacer reír al Youngjae.
-No, esa es mi mamá. - rio un poco.
-Entonces soy como tu mamá en versión masculina.
-Sí.
Ambos rieron por tantas ocurrencias que tenían y que les resultaban graciosas. Jaebeom se había acostumbrado a pasar una cantidad de tiempo considerable con Youngjae, que ahora agradecía porque le tenía tanta confianza que podía ser totalmente el mismo sin miedo o pena. Eso no quiere decir que no sienta confianza con los demás miembros del grupo, solo que Jae le transmitía una confianza total. Decir que dormían juntos en un mismo colchón no era para menos, ellos se sentían cómodos compartiendo el lugar para dormir.
ESTÁS LEYENDO
¡Pero somos hombres Hyung! ↱2Jae↲
De TodoImagina qué pasaría si tus idols leyeran los fanfics que hay en línea... YoungJae se encuentra sentado junto a JaeBeom en el gran colchón que comparten para dormir. -¡Pero somos hombres Hyung! -¿Y?, solo es una historia -Lo se... ¿se puede? ⁕Parejas...