Estaban tan cerca uno del otro que de alguna manera la figura tan serena de Aphelios , tranquilizaba por completo a Sett, era como si lo pudiera domar por completo tan solo con la mirada.
Mientras, Aphelios pensaba que no quería dejar ir a la única persona que tenía a su lado y esa era la razón de que interpusiese en su camino, aunque en el fondo solo quería negarse a si mismo la idea de que Sett le causaba seguridad y quiza algo más...
Sett rendido, apoyó su cabeza contra el pecho de Aphelios , dejándose caer entre su delgado y esbelto cuerpo.
-.¿Porqué me haces esto Phel....?-. Susurró con la cabeza hundida en los brazos de Aphelios, dejándose escuchar por el lunari.
"¡¿Phel?!" Pensó el lunari, hasta ahora solo había una persona en el mundo que le decía asi; y era su hermana Alune, pero la idea de que esta vez el nombre saliera de la boca de Sett no le molestaba.
Pasaron unos segundos y porfin Sett ya tranquilo se quitó del lado del lunari.
-.Perdona si actuo impulsivo... es solo que...-.
Dijo el mestizo dejandose caer en la cama de espalda dando un pequeño rebote que le desordenó por completo la melena roja.-.Nunca había estado con alguien como tú...-.
Terminó de señalar su oración al mismo tiempo que se levantaba para arrastrar a Aphelios a su lado quien se encontraba a la orilla del colchón, tirándolo de imprevisto a la cama junto a su lado.
Aphelios sorprendido trató de ponerse en pie para safarse de la situación, pero su compañero cruzó los brazos por sobre su cintura para abrazarlo y negarle el escape.Aphelios sabía que aunque intentara quitarlo de ahí, la fuerza de Sett era superior a la suya, y finalmente aceptó la idea y se acomodó a su lado .
-.Escucha... solucionaremos esto -. Dijo Sett casi tan cansado que se podía oir un bostezo entre medio de las palabras.
"¿Juntos?" -. Pensó Aphelios.
Por primera vez sentía que podía contar con alguien más que no sea su hermana Alune, era extraño.
Nunca había sentido algo similar a lo que ahora sentía por Sett.
Y aunqué intentara esquivar los gruesos brazos de su cintura , cada vez le gustaba más estar cerca de él; sentir su olor, y su calor cerca suyo.Asi fue como dentro de unos minutos Aphelios cayó completamente dormido entre los cálidos brazos de Sett , entre el calor que nunca antes había experimentado .
Sin embargo Sett seguia despierto observandolo de frente.No podía dejar de quitarle los ojos de encima a Aphelios.
Todo en el le parecía perfecto, penso.
Desde la forma en que camina con , como se viste, y los colores que utiliza, sus cortas y precisas palabras , y su frio cuerpo, el pelo liso y su pálido rostro caracterísico; y agradeció a si mismo por completo el día en que lo vió por primera vez.Todo parecia gustarle pensaba.
Y llevando una de sus grandes manos a la cara de Aphelios rozó con sus dedos asperos los finos y delgados labios del chico.
No podía resistirse, era casi incontrolable, una atracción impulsiva ; solo quería estar cerca de él; y apegandose aún más a el susurró:
-.Ahora nada te hará daño en mi presencia pequeño chico-.Y dejando caer su mano en los pequeños brazos de Aphelios y sumergiéndose en su dulce aroma, Sett se quedó dormido junto a Phel.
ESTÁS LEYENDO
Luna nueva : Sett x Aphelios
FanficAphelios un joven silencioso y unicamente guiado de la fe lunari, deberá emprender un nuevo camino de dolor junto a su hermana gemela Alune : su voz. Sin embargo una inesperada desviación , llevará al jóven lunari a conocer a Sett; un luchador comp...