AU Auron asesino
Auron fue contratado para infiltrarse en el pueblo de Karmaland como una persona normal, pero su verdadero objetivo, era matar al alcalde. Era una misión larga por que apenas comenzaban con las elecciones, por lo que su misión inicial era acercarse a los posibles candidatos para ganarse su confianza.
Y así lo hizo, se acercó a los candidatos, se ganó su confianza, y del que más cercano se hizo, fue de Luzu, el amable Luzuriaga.
Desgraciadamente se terminó encariñando con él, por lo que hizo todo lo posible para que esté no ganara las elecciones, pero al final sus intentos fueron en vano por qué ganó.
Sus jefes le contactaron recordándole las órdenes que tiene que seguir. Se pone su traje de terrorista y va a la casa de Luzu listo para matarlo, lo que no se esperaba era que esté se defendiera bien de sus ataques (aún que debía admitir que inconciente estaba fallando o no los hacía correctamente) y en un giro inesperado, Luzu termina apuñalando a Auron, logrando ver parte de su cara. El menor se va de ahí para buscar una forma de cumplir su deber sin tener que matar a Luzu en el proceso.
Mientras que Luzu no descansará hasta encontrar a la persona que lo está intentando matar.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Luzuplay 2
FanfictionPor qué ustedes lo pidieron, aquí una segunda parte. #4 Headcanons 06- junio-2020