Especial Lolito (4/7)
Se enteró de la noticia por que Auron llegó a su casa llorando que hiciera algo, pero como estaba mal, se quedó con él tranquilizándolo hasta que se quedara dormido.
Cuando ya estaba dormido, lo dejo en su casa protegido y fue en dirección a la casa de abuelita. Estando frente a esta tocó la puerta. Cuando el pelirrojo la abrió, a Luzu no le importó humillarse frente él con tal de que se quedara, que lamentaba todo lo de los últimos meses, que realmente no lo odiaba, realmente le tenía un cariño especial, pero si aún así no quería hacerlo por el y el resto de los chicos, que lo hiciera por la amistad que tenía con Auron.
Lolito lo invitó a pasar a su casa, trato de calmarlo, le explico su motivo, comenarón a charlar. Todos los problemas que algunas vez tuvieron se arreglaron, estaban bien.
—Entonces es definitivo...—Hablo Luzu cabizbajo.
—Si... Me voy dentro de 3 días...
—Te vamos a extrañar Lolito, creeme que sí, de verdad que quisiera hacer algo para que esto no pasara...
—Es algo que tengo que hacer Luzu— Se paro de su silla y se acercó a él para tocarle el hombro, el mayor se giró en su dirección para verle a la cara, pero recibió un fuerte abrazo de parte del alcalde— Gracias por todo Luzu, de verdad que eres la mejor persona que conozco.
—... No conocía este lado dulce de ti... Pero me gusta— Correspondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Luzuplay 2
FanfictionPor qué ustedes lo pidieron, aquí una segunda parte. #4 Headcanons 06- junio-2020