Escultor AU
Luzu es un escultor que estaba buscando un modelo, quería a alguien que le motive para así motivar a otras personas por medio de su arte. Auron es un universitario sin trabajo, y quería un poco de dinero extra. Por lo que cuando vio el anuncio en internet, lo tomó ya que era un trabajo bastante sencillo según él.
Cuando fue al estudio del mayor se sintió ligeramente intimidado, pero al final le daba igual, Luzu al verlo al principio no le cautivo, pero cuando Auron se quitó la sudadera que llevaba, quedo cautivado; había algo que le inspiraba, y no sabía por qué, no tenía el mejor cuerpo, pero aun así no estaba mal, tenía un encanto que iba a retratar en sus próximas esculturas.
Auron se fue feliz por que iba a tener dinero extra (agregando que al final la paga era mayor de lo que esperaba). Las primeras sesiones fueron relajadas a pesar de la pesada mirada del Mayor sobre su cuerpo, pero las cosas van cambiando cuando le pide quitarse una prenda de ropa, y así sucesivamente, una prenda menos por cada día que pasa, hasta que finalmente termina desnudo.
La idea le dejó de agradar el día que se tuvo que quitar la playera, se negó rotundamente ese día, pero después de una amenaza y que le mostraran que aceptaba eso en el momento en que firmó un contrato, no le quedó de otra. Pero ¿Qué era lo que planeaba el escultor viéndole de esa forma cuando posaba?
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Luzuplay 2
FanfictionPor qué ustedes lo pidieron, aquí una segunda parte. #4 Headcanons 06- junio-2020