Death and Life AU
Auron es el encargado de dar la vida, y es un trabajo que el disfruta, le causaba risa y entretenimiento ver como sus creaciones daban rumbo a su vida, disfrutaba de ver sus estupideces, de ver sus caras al ver como la vida era una ensalada de puñetazos; aunque también le gustaba como encontraban el amor, no lo admitiría, ya que era más un secreto suyo. Aunque luego odiaba el rumbo que tomaban algunas de ellas, el como algunas se iban por caminos turbios y no solo arruinaban su vida, si no que también la vida de las personas que lo rodeaban. Eso lo odiaba, pero no había mucho que podía hacer.
Por otro lado, Luzu es la muerte y es un trabajo que le gusta. Él es el encargado de hacer que las personas que tuvieron una gran vida, puedan tener su merecido descanso, el guiarlos a su descanso eterno mientras compartía algunas palabras con esa persona, era algo que disfrutaba. Se sentía un héroe cuando mataba a las personas que no merecían seguir con su vida por distintos actos que cometieron. Y algo que le gustaba, pero no disfrutaba mucho, era cuando tenía que recoger las almas de personas que sufrieron mucho, siempre trataba de consolarlas y decirles lo mucho que valen y de que ahora es su momento de disfrutar.
A Auron no le gustaba mucho de que la muerte siempre se llevara a sus creaciones, puesto de que se esforzaba mucho para traerlas a la vida como para que alguien llegue y se las lleve ¡Incluso se las ha llevado momentos después de que las crea!. No conocía a la muerte en persona, así que un día, arto de todo eso, comenzó a mandarle cartas a esa persona para mostrar su desagradecimiento.
La muerte las aceptaba, las leía y siempre respondía, tratando de explicar el porqué hacía eso.
Ese fue la primera interacción que tuvieron, mas no la última ya que seguían mandándose cartas todos los días, las primeras eran hostiles, pero con el tiempo se fueron suavizando, hasta el punto en done han llegado a ser dulces. Poco a poco se habían enamorado a travez de esas dulces cartas.
Ahora el problema inicial había quedado en el olvido, Auron ahora siempre que daba vida a alguien nuevo, lo veía como un regalo para su amado, y Luzu siempre los recibía de esa forma. Si antes le gustaba su trabajo, ahora era su adoración.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Luzuplay 2
FanfictionPor qué ustedes lo pidieron, aquí una segunda parte. #4 Headcanons 06- junio-2020