Día 3: Visita nocturna

1.2K 108 43
                                    

Eran aproximadamente las 3 de la mañana, todo estaba tranquilo en la casa Blackpink. En la habitación de Lisa.

— No Jennie, ahí no —decía con risas entre sueños la maknae.— Rosie no te enojes.... Hay Lisa para todos —se dio vuelta y quedo acostada de boca.— Jennie no me tires agua... mamona...

Despertó y tenía ganas de ir al baño así que se colocó una polera, porque duerme en ropa interior y salió de la habitación. Iba por el pasillo que daba a la puerta de Jennie, todo normal.

—¡Oh! —casi le da un ataque al ver a Jennie sonámbula, paseando el coche pero esta vez sin Kuma y Kai dentro, llevo una mano a su pecho y su corazón latía sin parar, estaba acelerado. Espero a que Jennie volviera a su habitación y cuando lo hizo, fue al baño, hizo sus necesidades y fue a la cocina por un vaso de agua.

Iba en camino cuando escucho ruidos y se apresuró a la cocina llegó y..

— ¿Rosé? —la menor se encontró a su mejor amiga asaltando la nevera, tenía un pan en su boca y se quedó estática pensando que así Lisa no la vería.— ¿Que haces aquí?.

— Ehhh... el refrigerador se sentía solo, así que... le vine a hacer compañía —se excusó la rubia.

— Oh, pobrecito... —y por eso eran mejores amigas...

— ¿Y tu, Lisa? ¿Qué haces aquí? No me digas que también te dieron antojos.

— No, yo... me levanté al baño... Jennie... El coche... Agua... —todo iba acompañado con señas.— Pero ahora que lo dices, si, me dio hambre —confesó la tailandesa.

— Ven, aquí tienes lugar —Rosé le ofreció un espacio a su lado con una sonrisa.

— ¿Ya te dije que eres la mejor amiga del mundo? —dijo y Rosé negó.— ¿Ya reforzamos la amistad? —Rosé volvió negar.— Algún día lo haremos.

— Cuando te aflojen la correa —murmuró la rubia.

— Jennie y yo somos amigas —dijo con el frunciendo sus cejas.

— Aja, si verdaderamente es así, demuéstralo Manoban —tomó a Lisa de la polera y la acerco a si misma.

Lisa para probarlo besó a Rosé, aún tenía el temor de que Jennie entrara, pero se dejó llevar.

— ¿Te quedo claro, Rosie? —le sonrió pícara.

— Okey... Haré como que no vi eso —Jisoo al parecer también tuvo la idea de hacerle una visita nocturna a la nevera y se encontró a sus compañeras en pleno beso.

— Jisoo unnie —Lisa suspiro, al menos fue Jisoo y no Jennie.

— Que incómodo... —la mayor saco de la nevera un chocolate.— Bueno... sigan en lo suyo —se fue.

Lisa miró el refrigerador, Rosé miro refrigerador, ambas vieron un pastel de chocolate, Rosé miró a Lisa, Lisa miró a Rosé. Al parecer será una noche larga...

○○○○○○○○○○○

Arriba reforzar la amistad 🤠

Por lo menos se tienen entre ellas, yo estoi solita :c aunque a veces con mi prima pero igual solita 😔👊

Se busca compañerx para acurrucarse, hacerse mimos y mimir 😔

Quiero volver a clases :ccc pensé que nunca diría eso pero asies, no se cuanto aguante sin ver a mi crush ;;;

No tengo sueño, así que puede que suba otro, aunque no es seguro xd

baissss, tomen awa.

Blackpink En Cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora