— ¿Qué tu harás si te digo? Mis fantasías contigo, susurrado al oído te comienzas a calentar —cantaba Lisa a una Jennie algo impresionada y sonrojada.— Tu me dices y no vamos, que...
— Kyaaa —llegó Rosé a pegarle con una almohada.— ¿Quien eres y que hiciste con Lisa?
— Baila, baila, baila ponle música pa que esto no... —esta vez se la dedico a Rosé.
— ¿Que le pasa a Lisa? —le preguntó Jisoo que recién llegaba a la castaña, esta última se encogió de hombros.
— La cuarentena...
— SE HACE LA QUE NO ME CONOCE, PERO EN MI CAMA SE VOLVIÓ UN VICIO COMO LA 5-12 —ya era tarde, la maknae había agarrado el cuerpo de Jennie.— ME LA COMO ENTERA Y NADIE SE ENTERA, UN PAR DE AMIGAS —señaló a las Chaesoo.— TOAS' SOLTERAS, SIEMPRE LA VELAN PA QUE ELLA SIGA —Jennie le dedico una mirada enojada.— SI LAS MIRADAS MATARAN, LA TUYA ME HIZO EL AMOR...
— Basta, que ese espíritu salga del cuerpo de Lisa —Rosé ya había traído un crucifijo.
En ese momento, Lisa soltó a Jennie y se sentó en el sillón, pero la seguía mirando, esta vez con una mirada melancólica. Se escuchó una música con una melodía triste.
— Mmmmmm ya me enteré, que hay alguien nuevo acariciando tu piel, algún idiota al que quieres convencer —levanto su celular, mostrando una foto de Kai.— Que tú y yo somos pasado..
— Ya Lisa, basta —la paro Jennie.
— Yo propongo que la encerremos en un cuarto y le pongamos música POP —propuso Rosé.
— Bien va...
— YA NO TIENES QUE CUIDARME PORQUE YO —volvía a tener la palabra Lisa, que cantaba a todo pulmón con lágrimas en sus ojos.— SIEMPRE HE SABIDO QUE TUS BESOS MATAN.. QUE TUS PROMESAS RIMAN CON DOLOR, QUE ERES EXPERTA EN ROBARLE LATIDOS A MI CORAZÓN... —Jennie iba dispuesta a taparle la boca a Lisa con cinta adhesiva pero Rosé la detuvo.
— Nono, esa canción si me gusta —explicó la segunda maknae tomando a Jennie del brazo para abrazarla.
— Y TU.. NUNCA JURASTE QUE SALDRÍA ILESA.. YA NO TE ATREVAS A PEDIR PERDÓN, YO TE CONFIESO QUE NO ME ARREPIENTO Y AUNQUE ESTOY SUFRIENDO PODRÍA ESTAR PEOR.. WOAH OH, SABIENDO QUE TUS BESOS MATAN, MORIRE DE AMOR —Rosé la miraba como si le estuvieran haciendo serenata, Jennie se calmó y también disfrutaba del canto pero Jisoo...
— Listo —le puso un pañuelo en la boca e hizo que se durmiera.— ¿Quien mierda le dio alcohol a Lisa? —al parecer esa era la razón.
— Ups, pensé que era agua —dijo Rosé que sostenía una botella de pisco con un puchero.
— Bien... Cuando Lisa despierte, tengo que hablar con ella... —Jisoo dijo y se fue, preocupada un poco por las lágrimas que había derramado su menor..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTUVE VIENDO BLACKPINK FRIENDSHIP AND JOURNEY Y LLORE COMO UNA DESQUICIADA =C
eee perdón por la tardanza, odio, ODIO las guias casi tanto como a YG :c
cuídense, lávense las manitos, usen mascarilla y eviten salir a la calle :c
adiosss
ESTÁS LEYENDO
Blackpink En Cuarentena
Humor¿Que es lo que hace Blackpink en cuarentena? Entren a saberlo. Aaaaa estoy aburridaaaaa Ojalá nadie lea esta pendejada JAJSJSKSKSKSKSKSKSKS