— ¡Jennifer! —Jisoo utilizó el paso de Lisa en Kill this love y pateó la puerta del cuarto de Jennie.
— ¡Jisoo! —estaba sorprendida y no solo ella, Luca y Lily llegaron a saltar.
— ¿Que haces con los gatos de Lisa?
— Son muy tiernos —acaricio a Lily, que levanto el rabo.
— Bueno —tenía en la mira a Luca, parecía que el gato tenía algo con las Jennie's— ¡Lisa-yah!
Lisa apareció en la habitación, con una Rosé en su espalda.
— ¿Que hacen? —preguntó Jennie.
— Estamos jugando al caballito —respondió simplemente Rosé, quien se empezó a balancear arriba de Lisa.— arre caballito, arre.
— Eso se hace al revés, Rosie —comento Jisoo, consiguiendo una mirada curiosa, una fruncida y una con las mejillas sonrosadas.
— ¡Yah! —interrumpió Jennie.— Lili, podrías llevarte a Luca y Lily, por favor.
— ¿Que hacían mis gatos acá? —la maknae estaba confundida.
— Lisa, tus gatos están por todos lados —le explico Rosé.— Ya vámonos, quiero ver La sirenita.
Lisa se acercó a la cama de Jennie, ambas se miraron intensamente, se decían miles de cosas por sus miradas, cosas, que nadie sabrá. Cuando cortaron contacto, Rosé tomó a Lily porque Luca maullaba cuando ella lo tomaba, Lisa tomó al otro gato.
— Jisoo Unnie, hoy maratón de Harry Potter —alcanzó a decir la rubia antes de que se fueran de la habitación.
— ¿Qué pasó, Chu?
— Te haré una pregunta y quiero que me seas sincera —la castaña asintió.— ¿Volviste con Jongin?.
— Amm.... n..no —trato de decir la menor.
— Más encima me mientes, Jennie soy tu mejor amiga.. DIME LA VERDAD.
— BUENO SI, SI VOLVI CON KAI ¿satisfecha? —confesó la morena.
— NO MAMES JENNIFER ¿A que estás jugando? —Jisoo estaba furiosa.— ¿No te acuerdas cuanto sufriste cuando terminaron?
— Que seas mi mejor amiga no te da el derecho a cuestionar mis decisiones, será lo mejor, para mi y para la empresa.
— No te estoy cuestionando, simplemente no quiero que sufras otra vez —"Y tampoco que Lisa sufra" pensó Jisoo.
— Si sufro o no, es cosa mía Chu, se que quieres protegerme pero esta bien, no pasara nada.
— Esta bien, Jennie —acabo por aceptar, la mayor.— Es tu vida... pero solo te digo una cosa, Jen.
— ¿Que cosa?
— Aléjate de Lisa, mañana haremos un Vlive y yo sé como son ustedes, tengo que decirles, que no son nada disimuladas, sobre todo cuando tocas a Lisa. —le advirtió Jisoo.
— No le hace mal a nadie, Chu, de hecho, los Jenlisa shippers están contentos.
A Lisa le hace mal pensó otra vez la surcoreana mayor.
— Solo aléjate de Lisa, Jen.
Dicho esto, salió de la habitación, a Jisoo le dolía comportarse así con su mejor amiga, pero tenía que hacerlo por Lisa y por Blackpink, ella sabía que si el mundo se enteraba del Jenkai, habrían Blinks contentos, Blinks que los shippeaban, Blinks que lo toleraban, Blinks tristes y por último, los Blinks enojados, ella aún se acuerda como "Blinks" rompieron sus discos después de ese fatídico 1 de enero.
En la noche
— Listo, tenemos las palomitas de maíz, pizza, maní y agua —chequeaba Rosé.
— Veremos de la primera a la última ¿verdad? —pregunto Lisa.
— Obvio boba —le dejo un beso en la nariz.— ¡Jisoo Unnie, Jennie Unnie! ¡Ya está la película!.
— ¿Jennie también? —su tono era un poco afligido.
— Emm si, claro —a la australiana-neolandeza no se le pasó por alto el tono de la maknae.— Y nosotras, mañana hablamos, Lisa.
— Rosie ¿No podías ir a buscarnos en vez de gritar? —llego Jisoo seguida de Jennie.
— Nop.
Jisoo se sentó al lado de Rosé y Jennie, estaba pensando si sentarse al lado de Jisoo o desobedecerla y sentarse al lado de Lisa, al final optó por la segunda, sentarse al lado de la Tailandesa.
— Jennie —le murmuró la mayor por lo bajo, esta la miro suplicante y las interrumpió Rosé que colocó la película.
El orden era Jennie - Lisa - Rosé - Jisoo.
Como cada vez que veían películas, Jennie tomó la mano de Lisa y las entrelazo, para la menor esto era algo a lo que estaba acostumbrada pero ahora se sentía algo incómoda.
Pasó el tiempo y ya iban en la 4ta película, Lisa sintió un peso en su hombro, miró de reojo y era la cabeza de Jennie, que aún seguía viendo la película, aunque por su cara no parecía resistir más el sueño.
La habitación estaba a oscuras, solo la luz de la TV la iluminaba.
— ¡NOO, CEDRIC! —exclamó Rosé cuando la escena de la muerte de aquel joven apareció, haciendo saltar a todas.
— Joder, Rosie, casi me matas del susto —Jisoo se llevo una mano a su pecho.
Jennie aprovechó, puso su mano y la mano entrelazada de Lisa en su regazo.
Se mantuvieron así, Rosé no pudo aguantar más y se durmió en el hombro de Jisoo. Jennie se estaba quedando dormida así que usó a Lisa como colchón y cayó en los brazos de morfeo.
— Pss pss Lisa —susurraba Jisoo.
— ¿Qué? —le respondió en susurros.
— ¿Estas bien?
— Si, eso creo.
— Bueno, yo me voy a dormir ¿Te quedarás viendo la película? —la mayor tomo el control.
— No, chu, creo que dormiré —Jisoo asintió y apago la tele, menos mal el sofá era grande y esponjoso.
Lisa soltó un suspiro y miró a Jennie que estaba bien cómoda entre sus brazos, luego miró a Rosé que estaba babeando a Jisoo, aguanto la risa y se dedicó a contar ovejas para dormirse pronto y lo consiguió.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
quiero un alien :c
DDKKDDKKDKDKDKD actualice mi historia después de mucho tiempo, ya me parezco a YG ctmmm
cuídense bebés
adiossss
ESTÁS LEYENDO
Blackpink En Cuarentena
Humor¿Que es lo que hace Blackpink en cuarentena? Entren a saberlo. Aaaaa estoy aburridaaaaa Ojalá nadie lea esta pendejada JAJSJSKSKSKSKSKSKSKS