01

58 3 1
                                    

-¿Lo conoces? -pregunte al pelinaranja que tomaba una malteada de chocolate.

-No exactamente... solo hablamos cuando entrenamos, es más cercano a Namjoon -terminó su bebida

-Mm... -ambos estábamos sentados en cafetería hablando de ese chico, el chico que captó mis sentimientos y que provocó que algo dentro de mi lo buscará.

-¿Porqué tanto interés? Ni siquiera sabes su nombre - me miró intentando decirme que esto no era buena idea.

-¿puedes darme el nombre de su cuenta? - evadi su pregunta y el suspiro rendido, sacó su celular y tecleo un par de cosas para que luego me llegara un mensaje. - gracias...

Entre a su perfil pero todo era privado, no podía saber nada de él más que su foto de perfil la cual era de él con una playera del equipo de segundo año de basquetbol.

Min Yoongi

Su nombre era dulce, no había escuchado antes ese apellido, Minmin..

-Vamos? - preguntó para qué ambos volviéramos al salón para la quinta clase.

Antes de responder presione el botón para pedir una solicitud de amistad, me levante con el y no paraba de sacar su rostro de mi mente, lo había visto tan solo tres minutos y su recuerdo llevaba tanto tiempo en mi cabeza que debería de pagar renta.

Al llegar al salón me senté junto a Tae que jugaba en su celular, demasiado concentrado para prestarme atención.

Mi celular vibró y me sacó de mis pensamientos, lo desbloquee y mire el nombre de hobi

Hobi

"Intenta pensar en otra cosa"

Gire mi cuello y lo vi con un poco de molestia, el me dedico una sonrisa y correspondí, a los pocos segundos el profesor llegó y explicó su clase, mis oídos parecían rotos, no escuchaban nada, mi mente volvía una y otra vez a ese momento, no entendia porque me causaba tanta curiosidad ese chico de pelo negro.

Cuando la clase terminó guarde mis cosas y me quedé sentando unos minutos.

-¿quieres que estudiemos juntos? - me pregunto de la nada Hobi y yo lo mire extrañado.

-¿estudiar, para qué? - su mirada se volvió molesta y me señaló el pizarrón. "Examen jueves 28 de mayo". Me sorprendí y lo mire apenado. - ¿me pasaras tus apuntes? - pregunté con una sonrisa y el no tardo en acceder.

Salimos del aula y mire como Hobi se hiba, tome su brazo y lo detuve.

-¿A donde vas? - pregunte extrañado.

-A la práctica, si no me apuro el entrenador me pondrá a correr la primera hora y no quiero eso - al momento mis ojos se iluminaron y sonreí.

-¿Puedo ir? Así lo vería de nuevo - sonreí inconscientemente y el negó rápidamente - ¿porque no?

-porque es una práctica no una junta social, si te llevo conmigo el entrenador no solo me pondrá a correr una hora si no que también me mandara a la banca en el partido - baje la mirada y asentí de mala gana - mejor puedes venir al partido, será el viernes dentro de dos semanas ¿que opinas?

Rápidamente asenti y abrace a mi mejor amigo mientras el correspondía.

-Mejor apurate, quiero verte jugar y no en la banca - sonríe y el asintió para irse.

Taehyung salió a los minutos y me sonrió.

-¿Te gusta un chico de segundo? - preguntó en tono burlon y yo lo mire molesto.

-Claro que no, solo... - mire al piso pensando en que responder pero las palabras no llegaban - solo tengo curiosidad...

-Si aja, eso sonó muy creíble - volvió a burlarse y volví a mirarlo mal - yo solo digo lo que veo, primero acosas a hobi para que te de el nombre de su cuenta, luego te pierdes en toda la clase, en la cual babeabas, y después quieres ir a acosar a ese pobre chico a su práctica, eso no es algo común, si no te gusta entonces eres un psicópata que quiere secuestrarlo.

Le di un codazo a Taehyung provocando que me mirara mal.

- Callate o le diré a hobi que tu babeas por él - amenace con una sonrisa burlona y el rápidamente me mató con la mirada.

-Estas muerto enano de circo - la sonrisa se me fue de los labios cuando pasó su brazo por mis hombros y formó un puño con su otra mano, hizo fricción sobre mí cabeza y yo me retorcía de dolor.

-¡Sueltame Alien del planeta Venus! - forcejeaba y ambos empezábamos a pelear amistosamente, tanto que a ambos se nos salían risas por los apodos que teníamos desde que estábamos en la primaria.

Taehyung retrocedió y se cayó con algo, o mejor aún, con alguien.

Ninguno se separó del otro y ambos miramos al chico que nos miraba con confusión divina, la sangre se me heló al reconocer su cara, Taehyung soltó una risa por también reconocerlo y apretó el agarre.

-¿porqué se pelean de esa forma? Se van a lastimar o los van a castigar y si siguen así pueden lastimar a alguien - hablo calmado, su voz era suave. Ambos nos quedamos callados hasta que el se levantó. Traía tenis deportivos, un short rojo y una playera del mismo color.

-Lo sentimos mucho - hablo Taehyung con una sonrisa burlona en los labios - mi amigo es demasiado torpe tanto que por su culpa lo tiramos - suspiré molesto y le di un codazo más fuerte logrando que me soltara.

Hice una reverencia sin poder decir nada y me di la vuelta dispuesto a irme pero su voz me detuvo.

-¿No te disculparas con palabras? - preguntó y al voltear me miró con una pequeña sonrisa en los labios, tal vez de burla o de gracia pero yo solo volví a dar una reverencia pero ahora de 90° para salir corriendo de la escuela.

Camine unos metros antes de que escuchara pasos detrás de mi, voltee y era Taehyung que sonreía victorioso.

-Carma, enano, C-A-R-M-A  - se burló por décima vez y yo solo reí sarcástico.

-Me encantará decirle mañana a Hobi "Hey! ¿Que crees? Me tope con Yoongi por andar peleando con Tae ¿de que peleábamos? A pues, lo estaba molestando porque lleva años babeando por ti - me calle al instante porque recibí un golpe en el estómago.

Solté una carcajada y ambos caminamos en dirección a la casa de Tae.

Taehyung y yo llevamos siendo amigos por casi doce años, lo conocí cuando me mude de Busan a Seúl, era mi vecino y sigue siéndolo, no es mi mejor amigo porque llega a más que eso, es mi hermano de otra madre mientras que a Hobi lo conocimos cuatro años antes de salir de la primaria, los tres teníamos 8 años y desde entonces somos mejores amigos. Tae descubrió que le gustaban los chicos a los 9 y yo a los 13, ahora todos tenemos 16 y hobi no nota que Tae babea por el desde los 9. Que pena me da su caso.

.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Soy nueva en esto y espero que les haya gustado.

Salu2 desde la cuarentena.

Amor A Primera vista - Y O O N M I NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora