Un fuerte rayo de soy golpeaba mi rostro y me cegaba. El frío era infernal y el abrigo no cubría nada.
El invierno me saludaba con maña mientras Taehyung y yo luchabamos para caminar por la fría nieve que mojaba nuestras botas.
-No me gu..usta el fr... frio -hablo por primera vez Taehyung.
Desde que nos despertamos y vestimos para ir a la escuela, sus únicas respuestas eran "si" y "no". Decir que la noche fue dura es quedarse corto, no es como si ambos acostumbraramos a llorar por sentirnos abrumados.
Supongo que esta avergonzado o triste, pero eso no era algo que le quedara bien. El no sentir su calor y ver su hermosa sonrisa era un castigo muy cruel.
El no sentir sus tonterías y no reír por cualquier cosa era raro, muy pocas veces actuaba así, siempre era un rayo de alegría y buenas vibras.
-Te... Te gustaría s...si estuvier...ras bien... Abrigado -disfrutar del invierno con un buen suéter y un pantalón grueso es de lo mejor. Más aún si juegas con amigos en la nieve.
Rápidamente enseñamos nuestra credencial para entrar a la escuela, pasamos por las primeras escaleras hasta llegar al primer piso, donde note como Hobi estaba recargado en el barandar con su celular.
No pude evitarlo y sonreír para correr tras de él, pero cuando caminas en la nueve, tus botas son resbalosas.
Los segundos pasaron antes de sentir la falla de mi paso, pude apreciar cuando mi cuerpo caía hacia atrás, pero no puse sentir el impacto. Mis ojos permanencias cerrados hasta que note el firme agarre que me sostenía en el aire.
Rápidamente me tranquilice de saber que Hobi era lo suficientemente hábil para evitar esa dolorosa caía, podía respirar de nuevo.
-Muchas gracias Hob... -mis ojos se abrieron pero no estaba Hoseok, me había equivocado, la respiración volvía a irse mientras observaba ese rostro. Ese pálido rostro que me veía con el ceño fruncido y la punta de la nariz rojiza.
-¿Eres tonto, o qué? Tienes las botas resbalosas y se te ocurre correr -fue lo primero que logré escuchar, su voz era firme pero en un tono un poco bajo, podía sentir como toda la sangre de mi cuerpo se salía por un agujero.
Era él.
Intentaba alejar la mirada de sus ojos, pero entre las personas que me rodeaban jamás había conocido a alguien con ojos tan chiquitos como los míos, se notaban rasgados y eran de color café oscuro.
-Hey ¿me escuchas? -volví a escuchar, y me golpee contra la realidad.
-L...lo siento -las palabras me costaron tanto como tragar un huevo, primero me ahogo ellas antes de poder decirlas.
Lentamente me levanto para quedar parado, sentía como si todo el mundo me mirara, y no creo estar equivocado porque podía escuchar muchos murmuros.
-Con que así es tú voz... -escuche susurrar y levante la mirada para verlo nuevamente.
Pará ser invierno, la sudadera me sofocaba.
-Realmente lo siento, yo solo quería saludar a Hobi Hyung... No fue mi intención -explique lo más rápido que mi lengua pudo mientras hacía repetidas reverencias.
Una sonrisa se dibujo en el rostro del pálido mientras me disculpaba.
-¿Porque siempre que nos encontramos pasan cosas así?
-¿Disculpa? -sentía como su tono burlón me molestaba.
-Eso. Ayer tú y tu raro amigo chocaron contra mi, y ahora casi estrellas tu cabeza contra el suelo -un tono de confusión chocaba contra mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera vista - Y O O N M I N
Hayran Kurgu[...] y por un momento mi mirada se desvió al juego de basquetbol donde estaba un grupo de chicos, un pase largo me guió a él cuando tomó el balón, su frente estaba sudada y su respiración era irregular. Por un momento me paralice y mis sentidos so...