Error en el sistema educativo

95 5 0
                                    

Holi gente en la actualizacion anterior mencione si subiria esto pues si lo subire espero que os guste esta comica y yuristica historia de Kanako y su amor lebisco y su punto de vista de mi oc, bueno espero que les guste nos vemos al final.

CAPITULO 1

ERROR EN EL SISTEMA EDUCATIVO

Mexico: Casa de Sergio

Sergio es un chico cualquiera de todos nosotros, lo que no sabe envio una solicitud de una escuela secundaria en el extrajero envio su solicitud a japon ya que es su sueño vivir ahi, pero lo que nadie sabia es que ese dia hubo un daño de sistema educativo y su solicitud callo a la famosa escuela de señoritas de Ame No KisaKi, aunque pidio retirar eso ya era tarde fue aceptado pero dias antes de la apertura de primer año escolar es llamado por la directora y una maestra sobre el asunto de el.

Sergio: dios como paso esto? (pregunta a la directora la madre suprema y la maestra)

Directora: lo sentimos joven Sergio-san todo el sistema educativo sufrio una averia aunque quisimos detener esto era tarde de cancelar esto, ademas tiene que tomar las costumbres de Ame No Kisaki, aun asi trataremos de hablar con Dios (de forma sarcastica)

Sergio: quien es Dios? (pregunta)

Maestra: es una Nekomatar encargada del dormitorio la he llamado para que entere de la situacion, es una mujer amable y eso, tieme un ayudante Yonakuni-san Un perrito oh aqui esta (indica y dejan pasar a Dios)

Dios: disculpen la tardanza, me presento soy jefa o dios, asi que esto es lo que pasa un error en el sistema educativo, no se preocupe noto en ti un buen corazon y siempre ayudas, es bienvenido a torre de dormitorio en dos dias te preparas no asi que alistas tus cosas que nos vamos en unas horas ok (indica la mujer Nekomatar)

Sergio: si Kami-sama, ire por mis cosas y gracias por dejarme entrar en Ame No Kisaki (agradece)

Maestra: no te preocupes, por ahora ve por tu equipaje, nos vamos A Japon en unas horas (indica y el se fue)

Directora: valla mi vieja amiga si que lo abandono a su suerte a estad edad, pobre de el (indica apenada)

Maestra: bueno esperemos que a menos pueda alegrarle un poco la vida se ve que da todo por si mismo, Jefa que opina de el? (pregunta la maestra a Dios)

Dios: bueno para ser honesta, irradia un aura de bondad asia los animales, es alguien de confiar, pero aun le duele su abandono y trata de sobre pasar ese dolor esperemos que Ame No Kisaki logre vivir mejor su vida (responde)

Una semana despues cerca de Ame No Kisaki

El moreno ya tiene su uniforme oficial de Ame No Kisaki, se preparaba de que todo estubiera listo en eso mira la hora faltaba poco para llegar a su nuevo centro de estudios.

Sergio: ahh un nuevo dia para mi en una escuela de señoritas eh (indica suspirando)

Kanako: se nota que todo este error te mata no es asi (indica la peliazul)

Sergio: honestamente si, pero se nota que no te gusta los chicos no es asi prefieres las chicas no (indica como ella toma distancia)

Kanako: asi es, no te preocupes despues de todo eres mi compañero de cuarto ademas de seguro ya deben saber lo sucedido (indica la chica)

Sergio: asi es mi nombre es Sergio vengo de Mexico (responde el)

Kanako: un gusto, soy Kanako-san vengo de Okinawa, bueno estamos cerca (indica al mirar el edificio)

Sergio: asi parece bueno, esperemos la parada (responde y su destino a Ame No Kisaki esta mas cerca)

Parece que todo esta empezando bien.

CONTINUARA CON EL CAPITULO 2

CONOCIENDO A MARIA

Hola gente se que es corto el prologo pero es lo que se me ocurrio ademas estara casi igual al anime jaja espero que se rian de esto, nos vemos y gracias por leer.

LapislazuliMSA

Maria + Holic: Un Chico En Una Escuela Catolica De Mujeres (Pausada Y Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora